Bascur
"Ticks" en la reproduccion
Bascur
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Salu2.
Bueno, pues primero verificaría que la configuración del pc estuviera a punto (hay varios artículos aqui en hispasonic que puedes verificar) luego verificaría la latencia, quizá está muy ajustada, y para reporducir la puedes aumentar ( a un numero mas grande) que hace trabajar mas el CPU y debería de quitarse el click o creo que mas bien es un "pop" , no?...
por otro lado verificaría si algún cable estuviera por ahi mal...
Bueno, pues primero verificaría que la configuración del pc estuviera a punto (hay varios artículos aqui en hispasonic que puedes verificar) luego verificaría la latencia, quizá está muy ajustada, y para reporducir la puedes aumentar ( a un numero mas grande) que hace trabajar mas el CPU y debería de quitarse el click o creo que mas bien es un "pop" , no?...
por otro lado verificaría si algún cable estuviera por ahi mal...
Que tal!, bueno, aun no he visto exactamente la configuracion del pc, sin embargo ,encontre en una de las opciones de la tarjeta eso de la latencia, salia 384 samples, bueno, coloque 512 samples, luego comenze a hacer algunos proyectos, y ya no aparece esos molestos "pops", ahora bien, al grabar pistas (con la nueva configuracion)en un proyecto ya comenzado tuve un par de "este programa no responde", creo yo por ese hecho de "mezclar" distintas configuraciones en un solo proyecto, bueno, muchas gracias por los datos!!!se agradece!
Bascur
Bascur
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo