Eso va dirigido sobre todo a los veteranos del foro, claro
¿Creeis que los demás nos perciben de un modo distinto que al principio? ¿Qué opinais? ¿Os llevais agradables sorpresas con la gente? ¿Desagradables (ese tipo no me cae tan bien como antes)?
Alguien escribió:Me refiero a nuestro modo de manifestarnos en el foro. ¿Creeis que con el tiempo nos manifestamos de un modo distinto en este foro?
Alguien escribió:
¿Creeis que los demás nos perciben de un modo distinto que al principio? ¿Qué opinais? ¿Os llevais agradables sorpresas con la gente? ¿Desagradables (ese tipo no me cae tan bien como antes)?
Alguien escribió:Otra pregunta interesante sería si creeis que el tiempo nos cambia (fuera del foro, en la vida real) o si en el fondo somos siempre los mismos
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:12 PM escribió:
yo nunca creí que podría escaparme a casa un viernes noche estando borracho con manueler en una discoteca llena de pibas buenísimas que encima nos hacían caso...
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 11:14 PM escribió:meidei @ 05 Feb 2007 - 11:12 PM escribió:
yo nunca creí que podría escaparme a casa un viernes noche estando borracho con manueler en una discoteca llena de pibas buenísimas que encima nos hacían caso...
Juas juas juas...lo que daría por tener video de eso...
"No puedo manuelerman!!, no puedo!!....aaaahhhh"
Pokemos escribió:La evolución teórica es esta, el paso siguiente siempre incluye los anteriores.
1.Preguntar (¿pc o mac?)--->
2.Ayudar (¡no compres behringer!)--->
3.Offtopiquear (youtube es tu bazar)--->
4.Polítiquear (O estas conmigo o contra mi)--->
5.Grenlinear (lease lección kata, tema Manuelerman, página X)--->
6.Privadear (mandar mensajes privados a otros grenlins con fines poco cristianos)--->
6.Eloydelpalicear (crear encuestas propias para los trolls y los grenlis)
trovadorhelm @ 05 Feb 2007 - 11:16 PM escribió:Ya lo dice la canción :
"Cada cuál cree que no cambia,
y que cambian los demás...."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo