Que pasa panda?
Yo ya llevo tres cursos y medio en este Instituto y la verdad es q me lo he pasado muy bien.
El primer dia de clase pues...lo típico, miras mucho y dices poco. Pero vas cogiendo confianza a la peña que lees y empiezas a postear. Te alegra ver que la gente se enrolla, te intenta ayudar y algunos hasta les hacen gracia mis chistes fácilones
De vez en cuando tienes algún tropiezo, hablas más de lo que sabes y quedas como un bocazas. Pero todo ayuda para pensar bien lo que vas a decir la próxima vez.
También te encuentras con los típicos matones de la clase, que a la que les digas algo que no les gusta te lo devuelven multiplicado e intentan quitarte la merienda a la hora del patio. Pero son bastante esquivables, solo hay que pasar de ellos.
Por supuesto tambien estan los gamberretes
De estos hay dos clases, el gamberro vago, que es el que nunca hace los deberes, no se preocupa por el esfuerzo que hicieron sus padres para pagarle los estudios (muchos acaban sin saber escribir) y se rie de las normas y de los profes-moderatas. Un tipo bastante inofensivo pero que no te aporta nada.
Y luego estan los gamberretes guays
, que siempre se sientan al fondo de la clase haciendo follón pero sabes que puedes contar con ellos..
Una cosa a tener muy en cuenta: En este centro las chicas son INACCESIBLES!!
No intentes ligar con ellas con la esperanza de una cita a la salida. Son muy majas, eso si
Y si ves al director por el pasillo, mejor salúdale con un buenos dias que no cuesta nada....no sea que te banee a casa por unos dias.
....Me acabo de quitar 20 años de encima!