¿El tiempo nos cambia?

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 06/02/2007
Jo cuanto tiempo ... :)

En cuanto a mi cada día siento que estoy más senil, o gilip*llas o lo que sea.

En parte no porque haya cambiado sino más bien por todo lo contrario.

Bitelchus es un solo un zigoto malogrado, una postal de coña devuelta al remitente, hace tiempo que debía haberme hecho el sepuku foreril, pero el hastío y la cobardía son entre otras algunas de las muchas virtudes que me adornan ... bueno y también que me la pela un poco todo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 06/02/2007
Bitelchus @ 06 Feb 2007 - 12:41 AM escribió:
Jo cuanto tiempo ... :)

En cuanto a mi cada día siento que estoy más senil, o gilip*llas o lo que sea.

En parte no porque haya cambiado sino más bien por todo lo contrario.

Bitelchus es un solo un zigoto malogrado, una postal de coña devuelta al remitente, hace tiempo que debía haberme hecho el sepuku foreril, pero el hastío y la cobardía son entre otras algunas de las muchas virtudes que me adornan ... bueno y también que me la pela un poco todo :P


Eres un cachondo Bitelchus

Y sí que has cambiado aunque no te des cuenta. Antes no eras un teletabbi
Subir
pop
#18 por pop el 06/02/2007
Es verdad, es uno de esos casos extraños en los que un sacerdote se convierte en teletubbie :-k
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 06/02/2007
es más común de lo que creéis :shock:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 06/02/2007
Vaya, Jaume, otro ataque que dudas existenciales, eh ? :D

En mi opinión, sin duda la respuesta es que sí en ambos casos. Con el tiempo cambiamos nuestra forma de participar en el foro, y por supuesto a mayor escala, nuestra manera de ser y actuar en la vida.

Respecto al foro es natural: entras con cierta timidez, preguntando más que resolviendo, no conoces a nadie, no sabes qué es grenlinear y aún te quedan varias semanas para recibir tu primer privado. Luego vas sabiendo más cosas, conociendo a más gente, comprando y vendiendo cosas a compañeros, y seleccionas más en qué hilos te metes (las horas de oficina no dan para tanto... :wink: ).

Y en cuanto a la vida, ufff, bueno, lo que más he notado yo es, como se ha dicho más o menos por aquí, que (hablando en plata) cada vez me la sudan más cosas, o dicho con mayor propiedad, muchas tonterías ya no me afectan como antes. Y de que soy un poco más sabio. De lo que sí tengo miedo es de que el paso del tiempo merme mi creatividad (la respuesta en breve, cuando empiece a colgar mis temas nuevos...).

(y a ver para cuándo el próximo encuentro hispasónico en BCN...)
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 07/02/2007
mmm, yo creo, sin considerarme aún veterano, ya que no llevo ni un año por aquí, que sí que ha cambiado mi forma de postear aquí... a peor! :susto:

De los pasos que enumera Pokemos, creo que en todo caso me quedé en el sexto... jeje. De todos modos me parece que al menos faltan dos en esa lista: "La clonación" y "El momento de las quedadas". El primero surge de la lucha de las dos personadidades, entre el hispasónico responsable y el grenli en el que se está conviertiendo... El segundo es consecuencia de la humanización de internet, es decir, cuando te das cuenta de que esto sólo es una web y lo que en realidad te gusta es tomarte unas cervezas con los que están al otro lado de la línea,
Subir
texvo
#22 por texvo el 07/02/2007
chao:

a mi el tiempo me cambia, no es lo mismo para mi ir a 96 rap, que a 182 trance...


sakut...
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 07/02/2007
Ostras, Texvo ejerciendo de grenli... :shock:
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 07/02/2007
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 11:11 PM escribió:
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:08 PM escribió:




¿alguien te ha caído peor de lo que te caía antes a raíz de algún comentario, jaume?






He sido yo, que le he llamao melón.. :oops:


Vaya, pues lo dije a coña, pero quien calla otorga... :cry:

Mis disculpas Jaumi 8-[
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 07/02/2007
Pues en lo que a mí concierne, me da la sensación de que he cambiado más en mi modo de manifestarme en este foro en este tiempo, que no en la vida real, en la que, por supuesto, sigo siendo un inmaduro de narices. Y digo narices por no decir otra cosa, narices ya!
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 07/02/2007
Manuelerman @ 07 Feb 2007 - 03:07 PM escribió:
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 11:11 PM escribió:
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:08 PM escribió:




¿alguien te ha caído peor de lo que te caía antes a raíz de algún comentario, jaume?






He sido yo, que le he llamao melón.. :oops:


Vaya, pues lo dije a coña, pero quien calla otorga... :cry:

Mis disculpas Jaumi 8-[


Tas tonto, tío :lol:
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 07/02/2007
Serás melón!! :desdentado:
Subir
MGD
#28 por MGD el 08/02/2007
Que pasa panda? :D
Yo ya llevo tres cursos y medio en este Instituto y la verdad es q me lo he pasado muy bien.
El primer dia de clase pues...lo típico, miras mucho y dices poco. Pero vas cogiendo confianza a la peña que lees y empiezas a postear. Te alegra ver que la gente se enrolla, te intenta ayudar y algunos hasta les hacen gracia mis chistes fácilones :oops:
De vez en cuando tienes algún tropiezo, hablas más de lo que sabes y quedas como un bocazas. Pero todo ayuda para pensar bien lo que vas a decir la próxima vez.
También te encuentras con los típicos matones de la clase, que a la que les digas algo que no les gusta te lo devuelven multiplicado e intentan quitarte la merienda a la hora del patio. Pero son bastante esquivables, solo hay que pasar de ellos.
Por supuesto tambien estan los gamberretes :twisted:
De estos hay dos clases, el gamberro vago, que es el que nunca hace los deberes, no se preocupa por el esfuerzo que hicieron sus padres para pagarle los estudios (muchos acaban sin saber escribir) y se rie de las normas y de los profes-moderatas. Un tipo bastante inofensivo pero que no te aporta nada.
Y luego estan los gamberretes guays 8), que siempre se sientan al fondo de la clase haciendo follón pero sabes que puedes contar con ellos..
Una cosa a tener muy en cuenta: En este centro las chicas son INACCESIBLES!! :shock: No intentes ligar con ellas con la esperanza de una cita a la salida. Son muy majas, eso si :mrgreen:
Y si ves al director por el pasillo, mejor salúdale con un buenos dias que no cuesta nada....no sea que te banee a casa por unos dias. :roll:

....Me acabo de quitar 20 años de encima! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 08/02/2007
MGD, eres un bocazas y con esas flightcases de teclado tan pesadas es imposible que ligues (asustan a las tías)... :mrgreen:
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 08/02/2007
como diria jojo, nunca se es demasiado viejo para girar como una peonza.

un saludu jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo