esta todo muy bien de precio y los que me an atendido son gente con idea...esta muy,compre mis cascos,teclado y micro en la tienda y apartir de ahora siempre irè a alli..si eres de barna,esta cerca de centro comercial de glorias,aunq no busques una tienda,es tipo almacen...
Por cierto, no vallas alli con la intención de que te sirvan o expliquen un aparato como una tienda normal, como te he dicho es un almacén mayorista, así que piénsate lo que quieres para llegar y comprar...
muy rapidos en el envio,menos de un dia,siempre,tienen stock,y van bien de precios,los cables son de muy buena calidad yote la recomiendo,ademas aceptan contra reembolsos,para no demorar los pedidos.
Varias compras por internet y todo perfect.Sin duda, una de las mejores tiendas (aunque sea mas almacen) para comprar material de audio en España.
Añadir que casi todo lo he comprado en Alfasoni, o por telefono, o personalmente. Como dicen, buenos precios y casi siempre de todo. Eso si, no te enrolles mucho que estan por la labor, pero tambien te pueden aconsejar sin que te enrolles mucho, son mayoristas y al detalle.
Billpunter está mejor de precio
!
ArT
yo corroboro lo que dice eduardoc.
Alfasoni va bien para tomar precios de referencia y si vas a comprar algo es porque estas seguro de lo que quieres.
Ahora si quieres asesoramiento también es otra cosa.
yo he comprado varias cosas en Billpunter, el trato ha sido excelente y el precio también.
ah por cierto los precios de Alfasoni son sin Iva.
Aunque es cierto que los precios de la web son sin IVA, he comprado varias veces mas barato que en tiendas alemanas. Tampoco hay que ser un lumbreras para ver que el lugar es mas un almacén que otra cosa, así que no esperes recibir el mismo trato que en una tienda, vas, pillas lo que quieres y listo.
Saludos
Otro comprador satisfecho de alfasoni.