Tienda fisica donde comprar linplug rmiv?

mko
#1 por mko el 16/01/2006
busco una tienda fisica en madrid para comprar este y otros plugins, e tenido malas experiencias con los envios :?

gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 16/01/2006
..........yo creo que estas cosas mas que el dinero son las que acen que la gente tire de la mula, por lo menos a mi

en fin, tengo dos posibilidades, ir dejando numeros de tarjeta de credito por ahi que si me estafan no podre ni reclamar o tirar de mula....

es dificil ser "original" cuando te lo ponen tan dificil, por ejemplo linplug no admite direcciones de hotmail para gente q paga con targeta... y q tengo que acer???

de toda la vida el cliente pone el dinero y el vendedor es el que se encarga de todo.... pero aora ya no

en fin voy a ir abriendo los puertos
Subir
miquelmatas
#3 por miquelmatas el 17/01/2006
paypal es mi solucion
Subir
mko
#4 por mko el 17/01/2006
weno con paypal evitas que te saken mas de los que permites de la cuenta, pero que pasa si permites una trasferencia y luego ni deskarga ni envio ni na de na, aces una denuncia internacional para que extraditen a un programador aleman y que le juzge la audiencia nacional o QUE????
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 17/01/2006
No creo que sea para tanto. Todos estos son vendedores fiables, con miles de usuarios, contactables directamente por email o en el foro de KvR. No van a ir por ahí timando tarjetas de crédito, sería absurdo. Es mucho más peligroso ebay, sin ir más lejos.
Y si no te fías de dar tu tarjeta, usa una tipo Cybertarjeta de LaCaixa, es lo que hago yo. Funciona como una Visa, transfiero ahí desde mi cuenta la cantidad exacta del plugin que voy a comprar, y listo. Jamás he tenido el más mínimo problema, y llevo años usándola.
Respecto a las cuentas de hotmail, pues me parece normal que no las permitan. También tienen que velar por su seguridad, y el anonimato de este tipo de correo favorece pillerías como pagar con un número de tarjeta falso o robado, recibir el email, y si he visto no me acuerdo.
Subir
mko
#6 por mko el 17/01/2006
ok, pero y si kero comprar una version en caja y poder manosearla y leer el reverso trankilamnte antes de pagarlo que tengo que acer???
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 17/01/2006
Pues por ejemplo en Rage Audio lo tienen en caja, son distribuidores en España:
http://rage-audio.com/
Subir
mko
#8 por mko el 17/01/2006
y los 100 de gasolina ida y vuelta hasta bilbao me los descuenta linplug de la compra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo