Tiendas online de videojuegos

  • 1
undercore
#1 por undercore el 07/02/2011
Un colega me pidió que le compre por internet un juego para wii...la pregunta es donde, en tiendas de audio tengo claros cuales son "las wenas" pero en este sector ando más perdido que wally

alguna recomendación

me interesan que tengan buenos precios y que sean de fiar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 07/02/2011
si compras en paginas de UK el juego te sale bastante bien de precio, y suelen tardar 1 semana o asi el envio.

Si no, tienes las paginas del game, gamestop... Aunque los juegos aqui no son baratos.

Y sino, por ebay.
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 07/02/2011
por cierto, en el game a partir de 50€ te lo envian gratis
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/02/2011
siguiendo la idea de paquitom, yo lo compraría en amazon uk.
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/02/2011
Bueno cuidado, un matiz que hay que tener en cuenta: si el juego es de edición extranjera luego no te lo compran con facilidad en tiendas como game, por ejemplo. A mí me ha pasado y no me lo quisieron comprar. Es algo a tener en cuenta.
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/02/2011
consultaré con el colega sobre eso ori

por ahora me voy a dar una vuelta por amazon uk a ver que tal

gracias ;)
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/02/2011
Hola, yo Game online no lo recomiendo. Se han dado casos (hace unas semanas fue el último) de robos de tarjetas.

Yo para importar barato, tiro de Gamehubs y Playasia. También puede usar un buscador de juegos en el que aparece una lista de tiendas con los precios, se llama Gamespider.

http://www.gamespider.co.uk/

Una cosa a tener en cuenta es la localización de los juegos. Antes de lanzarse a la aventura ha de estar seguro (si no sabe inglés) que esté subtitulado o doblado al castellano. Para ello que entre en los foros de EOl o de Meristation (hay topics con listas de juegos de importación y su localización). También es importante estar seguro de que sean "Region Free". No lo se con seguridad, pero juraría que los juegos de Nintendo no son Region Free, con lo que si la consola del colega es Pal y lo compras en una tienda asiática, no te servirá.

Gamehubs es UK. Playasia también es de UK, lo que pasa es que tienen sede en Hong Kong, pero en esta web sí que hay que tener más cuidado al comprar por lo de Region Free.
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/02/2011
por cierto

¿hay problemas con que el juego esté en español o algo?
Subir
Born®
#9 por Born® el 07/02/2011
Te dejo una lista de tiendas de gamespider

MyMemory
Shopto
Base.com
Pixmania
Gameseek
Amazon UK
Play.com
HMV
The HUT
Zavvi
Asda
Lovefilm Retail
Choices UK
Laskys Entertainment
Coolshop
Tesco
Findaddbuy
Argos
bee.com
Blockbuster
Sendit

Las que más he utilizado son las que están en negrita.
Subir
Born®
#10 por Born® el 07/02/2011
#8

Problemas ninguno. Lo único que si tu amigo no sabe inglés, pues es una putada.
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/02/2011
#5

A mi si me los han comprado. Simplemente le dices que lo reproduzca en la consola de la tienda, y que lo compruebe. Si son PAL no suele haber problemas, si son NTSC o JAPAN, sí que ponen pegas.
Subir
Origami
#12 por Origami el 07/02/2011
Pues a mí en Game no me quisieron comprar un juego de PSP (y esos son UMD, que yo sepa no tienen ni siquiera región) simplemente porque era una edición en inglés. Y no me lo compraron, vaya.
Subir
Born®
#13 por Born® el 07/02/2011
#12 s

Hombre, ahí entra también el carácter del dependiente. Si es alguien que entiende del sector, pues seguramente pruebe el juego y no le importará comprártelo. Yo he visto muchos Bioshock edición UK a la venta en los GAMEs de la isla.
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 07/02/2011
Por mucho caracter del dependiente si no les coge el codigo de barras o algo de eso, no lo compran. Son una cadena, al dependiente le da igual.

Los juegos pal comprandos en UK, al menos de PS3, siempre vienen doblados al castellano porque son multiregión, eso si, o PAL o NTSC. La unica diferencia es el manual que esta en ingles.

No se como ira el tema en la wii, porque claro en PS3 hablamos de un blueray, hay espacio para meter todos los doblajes (si es que los tiene)
Subir
Born®
#15 por Born® el 07/02/2011
#14
paquitom escribió:
Los juegos pal comprandos en UK, al menos de PS3, siempre vienen doblados al castellano porque son multiregión, eso si, o PAL o NTSC. La unica diferencia es el manual que esta en ingles.


Tío, que sean region free o multiregion no tiene nada que ver con que estén doblados o subtitulados. No te fíes. No por ser de PS3 van a venir doblados. Eso depende de la desarrolladora, no de la marca de la consola.

Ejemplo: Call of Duty MW2. Este juego de PS3 (y de 360) es PAL, y si lo compras UK, no lo consigues ni subtitulado ni doblado al castellano. La política de Activision es cada lenguaje en su región. Y sin embargo, son region free.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo