si compras en paginas de UK el juego te sale bastante bien de precio, y suelen tardar 1 semana o asi el envio.
Si no, tienes las paginas del game, gamestop... Aunque los juegos aqui no son baratos.
Y sino, por ebay.
por cierto, en el game a partir de 50€ te lo envian gratis
siguiendo la idea de paquitom, yo lo compraría en amazon uk.
Bueno cuidado, un matiz que hay que tener en cuenta: si el juego es de edición extranjera luego no te lo compran con facilidad en tiendas como game, por ejemplo. A mí me ha pasado y no me lo quisieron comprar. Es algo a tener en cuenta.
por cierto
¿hay problemas con que el juego esté en español o algo?
Te dejo una lista de tiendas de gamespider
MyMemory
Shopto
Base.com
Pixmania
Gameseek
Amazon UK
Play.com
HMV
The HUT
Zavvi
Asda
Lovefilm Retail
Choices UK
Laskys Entertainment
Coolshop
Tesco
Findaddbuy
Argos
bee.com
Blockbuster
Sendit
Las que más he utilizado son las que están en negrita.
Problemas ninguno. Lo único que si tu amigo no sabe inglés, pues es una putada.
A mi si me los han comprado. Simplemente le dices que lo reproduzca en la consola de la tienda, y que lo compruebe. Si son PAL no suele haber problemas, si son NTSC o JAPAN, sí que ponen pegas.
Pues a mí en Game no me quisieron comprar un juego de PSP (y esos son UMD, que yo sepa no tienen ni siquiera región) simplemente porque era una edición en inglés. Y no me lo compraron, vaya.
#12 s
Hombre, ahí entra también el carácter del dependiente. Si es alguien que entiende del sector, pues seguramente pruebe el juego y no le importará comprártelo. Yo he visto muchos Bioshock edición UK a la venta en los GAMEs de la isla.
Por mucho caracter del dependiente si no les coge el codigo de barras o algo de eso, no lo compran. Son una cadena, al dependiente le da igual.
Los juegos pal comprandos en UK, al menos de PS3, siempre vienen doblados al castellano porque son multiregión, eso si, o PAL o NTSC. La unica diferencia es el manual que esta en ingles.
No se como ira el tema en la wii, porque claro en PS3 hablamos de un blueray, hay espacio para meter todos los doblajes (si es que los tiene)