Tiendas online de videojuegos

  • 2
paquitom
#16 por paquitom el 07/02/2011
el modern warfare es de los poquisimos juegos que no es asi. La mayoria de UK tienen todos los doblajes o estan subtitulados. Hay que informarse de cada juego pero normalmente es asi.

Yo de todas formas, solo compre 1 juego en uk. Soy un impaciente y los juegos me los compro cuando salen generalmente, asique los reservo. Antes lo hacia en el game, ahora en carrefour los tienen el dia que salen o como mucho al siguiente y si lo reservas luego te quitan 5€, a parte de que son mucho mas baratos que en el game que yo no se como ha cogido tanta fama esa tienda, si es carisima... 70 pavos las novedades
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Crunkstar
#17 por Crunkstar el 07/02/2011
que listo eres.........
Subir
Born®
#18 por Born® el 08/02/2011
#16

Con todos mis respetos paquitom, creo que te equivocas. De los Call of Duty, ninguno está localizado al castellano si es de importación. Y con respecto a otros juegos, es cierto que en esta generación hay muchos localizados, pero no te lo tomes por habitual y no te confíes.

Ya te digo, busca primero en EOL o en Meristation (te puedo pasar enlaces si quieres) antes de lanzarte a la aventura de la importación. No sea que te vayas a comprar algo y no puedas entenderlo.


Saludos.
Subir
paquitom
#19 por paquitom el 08/02/2011
Bueno disculpame, queria decir los call of duty no los modern warfare.
Subir
Born®
#20 por Born® el 08/02/2011
#19

No es para pedir disculpas hombre.
Subir
paquitom
#21 por paquitom el 08/02/2011
De todas formas, como ya dije antes, esto depende un poco de cada uno. Yo generalmente no tengo tanta paciencia como para cuando salen esperar que me los traigan desde UK.

Luego si los pillo de segundamano me suelo mover por ebay
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 08/02/2011
Oye y Steam y EA Games no tienes juegos para Wii? yo por lo menos para PC los compro ahi, no tengo que esperar que me lo envien, lo descargo directamente, no se, me da la impresion de que la Wii debe tener algun servicio de compra online.
Subir
Born®
#23 por Born® el 08/02/2011
#22

No. Wii pertenece a la única compañía que realmente se dedica a los videojuegos. Piensa que Sony y Microsoft tienen otros mercados aparte de este. Los juegos de Wii sólo los vende Nintendo. De todas formas, no descartes la importación para juegos Wii.
Subir
paquitom
#24 por paquitom el 08/02/2011
aprovecho para preguntar si nadie vende un assassin 3 de ps3 baratito :desdentado:
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 08/02/2011
paquitom escribió:
Luego si los pillo de segundamano me suelo mover por ebay


Iba a postear justamente eso: que mi sitio favorito para juegos de la WII es eBay. Con el tema de la piratería muchos usuarios que se "retocan" sus cónsolas tienen montones de juegos originales para vender, que ya no necesitan (en su versión original), y los venden a precios chulos.

Ah, y lo de los idiomas hay que mirarlos, porque hay juegos que se "adaptan" al país de origen de la consola; yo compré para mi hijo "Mario & Sonic at the olympic games" a un tipo de UK, con la carátula y todo en inglés, y nada más poner el juego apareció todo en castellano en la pantalla...
Subir
Born®
#26 por Born® el 08/02/2011
#25

Correcto. Suele haber información en foros de videojuegos, como las que nombré antes.

zoolansky escribió:
Con el tema de la piratería muchos usuarios que se "retocan" sus cónsolas tienen montones de juegos originales para vender, que ya no necesitan (en su versión original), y los venden a precios chulos.


Hombre, no todo será por la piratería. Yo mismo, vendo mucho de segunda mano, pero es para comprar otros.


Insisto en que tengáis mucho cuidado en las tiendas online Game y Game.co.uk por los robos de tarjetas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo