yoquese escribió:
Ya he tenido duet, rme ff400, mbox 2, digi 002, varias m audio, motus 828 mk uno y mk 2 , ahora tengo presonus vsl44
...Saludos, valla amigo, si que as tenido varios.
Bueno yo al comienzo había pensado en Audient iD4, por lo económica y xq tiene solo lo que necesito (solo necesito 1 entrada de 1 condensador, 1 audífono y 1 monitor), pero después de leer y leer bastante supe que los convertidores de la iD4 y Id14 son diferentes, lo iD son de una empresa aparte y los iD14 son AD / DA Burr Brown de alto rendimiento y asi mismo aparece para la iD22 segun las paginas...pero entre estas ambas ultimas no lo se, yo les escribi a la empresa Audient y ellos me contestaron que entre la 14 y 22 existe un pequeño margen dinamico de diferencia.
Para mi presupuesto me pillare de la ID14, con ella es mas que suficiente a lo que necesito y no pienso hacer otro tipos de coneciones xq lo mio es super casero.
Y a como Dijo el Participante
RaulMX en uno de los Foros:
"La ID14 es una interfaz con buenos convertidores, previos y ADAT pero sencilla.
La ID22 ademas del cambio de face que te permitirá que los micrófonos e instrumentos electrónicos no te den toques cuando los uses y que en tomas estereo no se cancele el audio, tiene los botones asignables que para la interfaz te permite seleccionar el sonido digital clásico y uno un poco mas analógico, ademas de servir como controladora pequeña del DAW, osea es un producto un poco mas completo para tu home estudio, pero si esto ultimo no te interesa y quieres una interfaz de audio con buenos componentes pero normalita la ID 14 es la tuya."