Tiene Cubase 5 detección de tempo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Oficial
Hola,
Cubase 5 no tiene esa función, en Cubase 5 lo puedes hacer utilizando el editor de audio pero es mucho trabajo en comparación con la nueva función.
También lo puedes hacer utilizando los Hitpoints y la pista de marcadores, pero como ya menciona es mucho mas laborioso.
El tempo detection fue introducido en Cubase 6.
Saludos,
GN
Cubase 5 no tiene esa función, en Cubase 5 lo puedes hacer utilizando el editor de audio pero es mucho trabajo en comparación con la nueva función.
También lo puedes hacer utilizando los Hitpoints y la pista de marcadores, pero como ya menciona es mucho mas laborioso.
El tempo detection fue introducido en Cubase 6.
Saludos,
GN
Muchas gracias Guillermo por tu rápida respuesta:desconozco el método que comentas de marcadores e Hitpoins pero si es igual de laborioso que el que yo utilizo no me resuelve el problema (cuadro el inicio del tema con el inicio midi y voy creando puntos a discrección en la pista de tempo y los muevo arriba o abajo para que el metrónomo midi se sincronice con el metrónomo no audible o tempo de la pista de audio).Como la compra del 7.5 parece lo más recomendable os haría una segunda pregunta:mi Cubase 5 es educacional,lo puedo vender?
Oficial
Hola,
Las versiones educacionales son intransferibles, pero si que la puedes actualizar.
Una vez actualizada deja de ser una versión educacional y entonces si que la podrías vender.
Saludos,
GN
pianolo escribió:Como la compra del 7.5 parece lo más recomendable os haría una segunda pregunta:mi Cubase 5 es educacional,lo puedo vender?
Las versiones educacionales son intransferibles, pero si que la puedes actualizar.
Una vez actualizada deja de ser una versión educacional y entonces si que la podrías vender.
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo