Tiene que ser una broma

  • 1
undercore
#1 por undercore el 10/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 10/09/2007
que es esto :shock: :shock: :shock:

chuck norris jugando al tetris!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 10/09/2007
La madre que lo parió!! :susto:

Y por dioss! Qué es eso del final??


Tengo miedo... :susto:
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/09/2007
La de dinero que se habrá gastado el chino. Y digo el chino, porque sólo un chino lo podría hacer. Tiene que ser un genio para recordar cada pieza y en que lugar las puso. O eso, o es un fake como un castillo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/09/2007
Tiene que serlo.... espero :shock:
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/09/2007
acojona eeee

a ver si se asoma el sopo...lo mismo esa variedad de tetris existe y todo :shock:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 10/09/2007
wop! pues el video no creo que sea un Fake por que en todo momento se ven las manos del pavo y encajan con lo que sale en la pantalla... para algun tipo de tetris version arcade... yo he visto videos mas locos :lol:

Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 10/09/2007
el del segundo video ha quedao tercero XD
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2007
Ehhhh, menudo fake os habéis tragado! Si miráis a las piezas que están a punto de caer, veréis que a veces cae "otra" y la que iba a caer desaparece.
Ejemplos: min. 4:57, 4:49

Algo de raro si que hay
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 10/09/2007
Alguien escribió:

que es esto

chuck norris jugando al tetris!!!!

jajaja =D> =D>
Subir
Born®
#11 por Born® el 10/09/2007
Jajajaj, que guapo sopo. Por cierto, ¿se podría calificar a ese señor como músico? :-k
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 10/09/2007
kloniko escribió:
Ehhhh, menudo fake os habéis tragado! Si miráis a las piezas que están a punto de caer, veréis que a veces cae "otra" y la que iba a caer desaparece.
Ejemplos: min. 4:57, 4:49

Algo de raro si que hay


Vale majete, mira a la izquierda de donde salen las fichas antes de caer, si si mira bien, hay otro recuerdro que pone "hold" si te fijas, las fichas entran por el recuedro de la derecha, en recuadro del centro es donde caen y el de la izquierda almacena las que le interesan, el tipo almacena hay las fichas que le interesan apretando algun boton (y se nota cuando lo apreta) y luego las suelta cuando le hacen falta, debe de ser alguna bariante del tetris comun. Hay que tener mas ojo la proxima vez...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/09/2007
OK, Sopo, pondré más atención la próxima pero he concluído mi texto diciendo que había algo raro, sin saber qué. No he pretendido pasarme de listo. Buen rollo.
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/09/2007
kloniko escribió:
OK, Sopo, pondré más atención la próxima pero he concluído mi texto diciendo que había algo raro, sin saber qué. No he pretendido pasarme de listo. Buen rollo.


Nah, no te preocupes, Sopo es un buen tío, y comprensivo. Seguro, que estaba mosqueado por algo y lo pagó con quien menos debía. En fin, nus vemos.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 11/09/2007
kloniko escribió:
OK, Sopo, pondré más atención la próxima pero he concluído mi texto diciendo que había algo raro, sin saber qué. No he pretendido pasarme de listo. Buen rollo.


No lo dije en plan cabreado ni nada, es que yo soy asi en realidad lo decia en buen rollo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo