Tiene que ser una broma

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 11/09/2007
Sinceramente, me resulta imposible de creer que sea cierto.

Cuando aún no da tiempo ni a mirar la ficha que ha salido, ya la tiene colocada en su sitio, ¿es posible que un cerebro humano sea así de ultra-rápido? De ser así, supongo que el tipo le habrá estado dando al tetris desde que nació y no se ha dedicado a otra cosa en su vida, desarrollando una especie de extraña sobredotación tetristruda.

No sé... me resulta muy difícil de creer.

Mensaje actual: 3720
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 11/09/2007
El del tipo que destruye fichas al ritmo de famosas piezas de música clásica, aún causándome perplejidad, me resulta más fácil de creer.

Mensaje actual: 3721
Subir
kimbao
#18 por kimbao el 11/09/2007
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... es fake... no?? no creo que sea posible...
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 11/09/2007
Por cierto, el "Para Elisa" no lo han puesto.

Un abrazo amigos

Mensaje actual: 3722
Subir
kimbao
#20 por kimbao el 11/09/2007
eloydelpalacio escribió:
Por cierto, el "Para Elisa" no lo han puesto.

Un abrazo amigos

Mensaje actual: 3722



??? :shock:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 11/09/2007
Yo antes era aficinadillo a un género de juegos japos y koreanos de matar marcianos, pero en plan hardcore. Básicamente son unos juegos que van a toda leche, la pantalla se llena de disparos enemigos constantemente y tu prácticamente tienes que tener memorizados los patrones de disparos y memorizados también los movimientos de la nave para esquivarlos. Hay que estar bastante enfermo mental para conseguir pasarse alguno de estos juegos, pero si te enganchas lo pasas fatal..... porque no paran de matarte y tu no puedes dejarlo.
Subir
AlexSinth Baneado
#22 por AlexSinth el 11/09/2007
Si esto es cierto... es..... BRUTAL!!!

Saludos
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 11/09/2007
como dicen arriba, de ser cierto es brutal.

no quiero quitarle merito, y tampoco asegurar que sea cierto (puede ser fake tranquilamente, aunque me niego a creerlo).

veo muy factible que sea veridico, no trata ni de aprenderse patrones, ni de "saberse el tetris de memoria" (ya que es aleatorio).

NOTA: de hecho el creador del tetris (el tetris autentico), decia que era un juego inpasable, ya que llegaria un punto donde las piezas vendrian espresamente jodidas para que no pudieses colocarlas, vamos, que te vendrian las S esas que tanto cuesta colocar, y seria imposible pasarlo.

Bueno, aparte de esto, supongo que sera una tragaperras de mercadillo con una marca del monton, programada por un chino y por tanto pasable.

yo diria que el tio no mira tan siquiera la parrilla donde caen las piezas, sino que juega mirando la linea de arriba del todo donde marca las piezas que vendran...

lo veo factible, aunque indudablemente hay que ser un crack.
Subir
calvo60
#24 por calvo60 el 12/09/2007
lo que es tener poco que hacer,se puede llegar a jugar asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo