¿Tiene torq sistema de seguridad como el serato?

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 23/12/2007
Buenas, ayer por fin me llegó el Torq y la verdad es que está de puta madre, aunque me salta a la cabeza una duda:

Serato tiene una sistema de seguridad a la hora de asignar una canción nueva a un plato, y es que hay que levantar la aguja para poder hacerlo; esto evita que te equivoques y metas el tema nuevo en el plato que ya está sonando, con el inconveniente de que la primera canción se corte bruscamente ( y la cara a cuadros de la peña en la sala).

Mi duda es: ¿Tiene torq un sistema parecido que evite esto?
En caso de que no, ¿usais algún truco o algo para que no os pase?

Muchas gracias.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 23/12/2007
umm estas seguro que tiene ese sistema de seguridad el serato??yo me acuerdo que en el djdecks salia una ventanita avisandote...pero que yo sepa el serato...no lo tiene CREO...toy con la duda..eske tengo el ekipo desmontao..si no lo comprobaba ahora mismo..un saludo...
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 23/12/2007
Buenas, gracias por la rápida respuesta...
Estuve probando el serato hace un par de semanas, y efectívamente sí, lo tiene. Ahora..... no tengo ni idea de cómo se configura!!!

Saludos.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/12/2007
el serato tiene la opcion de ponerle eso, O QUITARLO.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 23/12/2007
BassBoss escribió:
el serato tiene la opcion de ponerle eso, O QUITARLO.



Lo dices porque tu se lo quitas??? Qué inconvenientes tiene??
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 23/12/2007
MeGaTiVe escribió:
BassBoss escribió:
el serato tiene la opcion de ponerle eso, O QUITARLO.



Lo dices porque tu se lo quitas??? Qué inconvenientes tiene??

Parece como si fuera una opción que no te gusta bassboss. Corrígeme si me equivoco!

Saludos
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/12/2007
El torq no tiene, deberian ponerlo.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 23/12/2007
pues por que me gusta cambiar la cancion rápido, y si estoy preescuchando un tema y decido no ponerlo pues tengo que darle a stop...asi es solo arrastrar y fuera...
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 24/12/2007
Claro, tiene su lógica en scratch y turntablism. Supongo que yo, al hacer sesión no necesito esa velocidad para cambir de tema. Tengo más tiempo para preescuchar.

Saludos y feliz navidad.

PD. Aun así, debería ser una opción de torq(aunque te diera oportunidad de quitarlo como serato)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo