Duda mezcla serato
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
lo primero .. creo que te falta algún signo de ? ... ...
por otro lado , no entiendo bien tu pregunta ...
"es decir poder ajustar la segunda canción a la parte de la primera en la que quieres que empiece a sonar,"
entiendo que lo que quieres es cuadrar el segundo tema antes de darle al PLAY ? .. puede ser eso? ..
Que set up tienes? .. usas una controladora? .. time code. .. etc.... eso ayuda a poder esplicate como y de que forma se hace dependiendo del set-up que tengas.
un saludo.
lo primero .. creo que te falta algún signo de ? ... ...
por otro lado , no entiendo bien tu pregunta ...
"es decir poder ajustar la segunda canción a la parte de la primera en la que quieres que empiece a sonar,"
entiendo que lo que quieres es cuadrar el segundo tema antes de darle al PLAY ? .. puede ser eso? ..
Que set up tienes? .. usas una controladora? .. time code. .. etc.... eso ayuda a poder esplicate como y de que forma se hace dependiendo del set-up que tengas.
un saludo.
#3 no hay preescucha del la grabación pero puedes monitorizar la señal dsd el rec, viendo si pica en rojo o se queda en verde o amarillo. Yo tampoc entiendo muy bien a lo que te refieres, pero viendo lo que dices y lo que te sugiere el compañero rasputin, creo que unicamente puedes hacerlo con los hotcues
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo