La compatibilidad te la dan los vinilos de código de tiempo, no tienes porque tener ningún problema con cualquier plato que uses y esté destinado para DJ
Se refiere a la botonera midi, no sé si será compatible de tal modo que funcione al conectarlo sin más, pero siempre puedes mapearlo a tu gusto.
estos platos tienen compatibilidad absoluta con Serato, que es para los que esta´n hechos. Aunque también he visto gente usandolos con Tracktor, y mapeando los botones.
En rekordbox creo que no lo vas a poder hacer, creo digo eh! Pero Rekordbox es menos mapeable con productos no-pioneer, que otros con tracktor, serato, que tienen más posibilidades de mapeo.
Exacto me refería a la botonera MIDI esa es mi duda
#5 vaya... Si más gente opina lo que tú... Me tendré que pasar a Serato y pillar el paquete DJ Club Kit.
En si no es mala opción porque la XDJ-XZ aparte de ser para Rekordbox es para Serato también desde su última actualización.
Pero me echa patras lo comentado antes... El currarte los hotcues en los temas en Serato y después en Recordbox para llevarte la música en los pen para los CDJs de casi todos sitios.
Hombre después de dar mil vueltas he encontrando esto en la web de Reloop.
Logeneraliza un poco, no dice que va perfecto con Rekordbox pero si dice que con cualquiera...