Tienes FACEBOOK?. Pues echa un ojo a este vídeo.

Kram3r
#16 por Kram3r el 14/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 14/12/2011
#14

:lol:

calla calla, que como me tenga que pasar a apple me da un soponcio
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 14/12/2011
#15 Ya, y si vivimos en Matrix, como es que dejan salir una peli como esa. Y si ese video que pones es real, ¿cómo es que dejan que esté tan libremente en YouTube y no ejercen su poder y lo retiran? Madre mía...
Subir
Kram3r
#19 por Kram3r el 16/12/2011
#18 Pues porque no lo pueden controlar todo. Se están dando cuenta de que cada vez más gente está "despertando" de la realidad que nos imponen y se están poniendo furiosos porque se puede derrumbar su pirámide de mierda. Mira este vídeo. Según ellos; Internet = Peligro internacional número uno... Internet nunca debió haberse inventado!!



Lo que nunca debió de existir es la familia rockefeller.

SidEskorbuto hace 2 meses 57 .(YOUTUBE)
_______________________

Lo que no quieren (odian!) es el progreso humano. No quieren ni que seamos más listos, ni energías renovables (montones de energías totalmente operativas y algunas ilimitadas hasta saboteadas para que no salgan a la luz para que sigamos utilizando el arcaico petróleo; y muramos por él). Lo que quieren son marionetas que ni piensen (no sientes los hilos atados a tu chaqueta?), ni digas, ni protestes y que les sigamos sustentando a estos ricos/masones que no hacen nada más que manipularlo todo y VIVIR DE NOSOTOTROS!!! (y mucho más). Que generan dinero TECLEANDO 90000 euros en un ordenador, así de simple. La deuda y su 23 de Diciembre de 1913. Aquí está todo el problema.

Si lo controlan todo no podría poner este vídeo. Que es la raíz de todos nuestros problemas. Este vídeo es realmente importante. Yo amo a la humanidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Extracto Nach-Esclavos del destino:
"La codicia ha contaminado las almas de los hombres. Ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor. Nos ha llevado a la miseria y a la matanza. La tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia y nuestra ciencia nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia duros y vacíos. Hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir. Nos hemos convertido en esclavos del destino.". Nach-Esclavos del destino
____________________________________________________________________
PD: Corrijo mi error de gramática en el anterior comentario; gobierno es no "b".
Subir
madkeosmusic
#20 por madkeosmusic el 16/12/2011
Kram3r escribió:
No quieren ni que seamos más listos, ni energías renovables (montones de energías totalmente operativas y algunas ilimitadas hasta saboteadas para que no salgan a la luz para que sigamos utilizando el arcaico petróleo; y muramos por él).

esto es TOTAlMENTE CIERTO, sabíais que un español invento hace la tira de años un motor que funcionaba con AGUA?. como os podéis imaginar habia (hay) demasiados intereses en la industria petrolífera como para que aquello cuajase. os pongo el video por si alguno no se lo cree.

Subir
Kram3r
#21 por Kram3r el 16/12/2011
Muy buen aporte madkeosmusic. Motor de agua. Pues si. Al que le sale la bombilla y quiere ayudar a la humanidad... ni aún así le dejan; y dicen "primero que se acabe el petróleo..."; que hdp. Y buscando vida en Marte...? qué pasa, que esto se acaba? O lo estas acabando tú con tu avaricia?. Con lo bonito que este mundo, ahi.. ahiahai. Añado este vídeo de mi querido Jose Luis. Saludazos!:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 16/12/2011
Buff en serio, me veo todos los videos que pones, pero son un coñazo de ver. Son muy aburridos y conspiranoicos. Búscate una mejor manera de llegar a la gente, por que así difícilmente vas a convencer a nadie.
Subir
Sycon
#23 por Sycon el 16/12/2011
No puedo ver los videos
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 16/12/2011
He entrado en la web del tipo este del último video, y es la risión, http://mundodesconocido.com/WordPress/?cat=49 venden que hay reptiles que controlan el mundo jajajajajaajajajajajajajjajajaaaaajjajjajajaja
Subir
BruceWayne
#25 por BruceWayne el 16/12/2011
Cuando comienzan a involucrar reptilianos, extraterrestres y enviados de Dios y del diablo ahí pierde toda credibilidad cualquier teoría por buena que pueda ser.
Subir
Josue Martinez
#26 por Josue Martinez el 16/12/2011
Volviendo un poco al tema principal...

En mi perfil de Facebook tengo algunas fotos con mi perro, con mi mujer, otras tocando en algún conciertillo y poco más. De vez en cuando cuelgo algún vídeo musical que me mole, felicito los cumpleaños y opino acerca de algún video que ha colgado algún amigo tocando la guitarra o cosas así...

En resumen, que si alguien se dedica a "controlar" mi perfil podrá saber que tengo pareja, perro, que se me cae el pelo y que me mola la música y montar en bici... La verdad es que no me preocupa mucho...

Por otra parte hay gente que cada vez que se tira un pedo o pasa una mosca por su ventana lo tiene que ir corriendo a comentarlo en facebook o twitter.
Respeto a todo el mundo, y me parece genial a quien le guste, pero a mi no me parece ni divertido ni sensato... pero allá cada cual.
Subir
BruceWayne
#27 por BruceWayne el 16/12/2011
Josue Martinez escribió:
Por otra parte hay gente que cada vez que se tira un pedo o pasa una mosca por su ventana lo tiene que ir corriendo a comentarlo en facebook o twitter.


Yo siempre digo que lo bueno de no tener FB ni Twitter ni nada de esas tonterías es que uno se evita ese tipo de idioteces que escribe la gente, a mi la verdad jamás me hizo falta entrar a esas redes sociales, cuando mucho uso el Msn para mantener algun tipo de contacto con unas pocas personas.
Subir
Kram3r
#28 por Kram3r el 16/12/2011
#22 Oye, pues de verdad si no te gustan los vídeos que pongo pues entra en otro tipo de hilos. Vamos, que no te cuesta nada. Yo no puedo enviar un mensaje a alguien que trata por todos los medios de rechazarlo. 1 saludo. Esos si, unos pocos luchan para que todos los demás disfruten(!). Supongo que irás a la manifestación del 15M a favor de la humanidad el 15 de enero o igual tienes cosas mejores que hacer; vas a ir?. Respondiéndome a esta última pregunta ya me respondes todo.

#23 Try again.

#24 Cuales son tus propuestas para un mundo mejor?. Y te pido de buenas maneras que no me vuelvas a faltar el respeto con burlas. A qué viene esa actitud si yo solo intento ayudar. Es que no lo entiendo (si lo entiendo, y muy bien además). Un saludo para tí.

#25 En el VÍDEO QUE HE PUESTO.

El video que no quieren que veas [Documentos prohibidos]
No son extraterrestres, illuminatis, lagartos o seres de otros mundo. El N.W.O es obra del Sionismo vs Masoneria.
Nos confunden con otros cuentos para que no miremos donde hay que mirar.

________
A ver, ahora cual es el problema ... alguna se os ocurrirá. Pero yo creo que es ; "no estoy preparado para ver la realidad y además JUEGA MI EQUIPO HOY!!! fútbol!!!". Y yo aquí rompiéndome literalmente la cabeza.

#26 El principal problema es NO ver el problema. Y de ahí radica todo lo demás. De los comentarios que te he visto en otros hilos me pareces una buena persona pero por lo que veo necesitas despertar. El vídeo del FacebOOk que he puesto inicialmente no digo que sea verdad, lo que intento es que habráis los ojos. 1 saludo.

#27 Reitero. En qué te basas tú para decir que lo que traigo DE BUENA FE y para ayudar son idioteces. Con todo el respeto pero los que no me convenceis sois vosotros, para nada además; y para eso no necesito hacer ninguna burla y mantengo los modales. Estamos hablando de aportar soluciones. Y solo veo criticas negativas.. algo falla no?.

Oye que os parece este vídeo. Me gustarían críticas por favor. Porque a mí este vídeo me encanta y me dice muchas cosas. Una persona puede ver el mismo vídeo o recibir el mismo mensaje e interpretarlo de muchas maneras las cuales mayoritariamente están bastante desencaminadas al mensaje que realmente se quiere dar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

____________________
Sabes que?. Pues que lo tengo claro. Voy a inundarlo todo de AMOR.
Subir
Josue Martinez
#29 por Josue Martinez el 16/12/2011
Buenísimo el video. La canción es de Jesús Adrián Romero, verdad ? Me gusta mucho ese hombre, tiene canciones muy buenas sin caer en la monotonía de otra música cristiana.

-Por cierto, en Facebook pertenezco a un grupo llamado "Alianza Bíblica", a "Descubriendo juntos" y mantengo contacto con algunos amigos cristianos con los cuales nunca coincidiría en horario para hablar por teléfono y que me pillan demasiado lejos como para ir a visitarlos. No todo va a ser malo.

Facebook, como todo, es mas o menos peligroso según las manos que lo utilicen, creo yo.

Como decía antes, si no revelo datos comprometedores, ni muy personales no se de qué manera me va a perjudicar tener un perfíl de facebook. No sé, es mi forma de verlo.

Saludos!
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 16/12/2011
Vamos a ver, ¿qué verdad puede tener alguien que te mezcla reptilianos con masones y con todas estas mierdas? ¿Es que no te das cuenta? Búscate unas fuentes más fiables hombre. Todos estos son unos charlatanes de 3 al cuarto, que van engañando a la gente, con palabrería fácil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo