Tienes FACEBOOK?. Pues echa un ojo a este vídeo.

Kram3r
#61 por Kram3r el 20/12/2011
Hasta he hecho un vídeo. Lo acabo de subir. A ver que os parece!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Zapatero: "Conspiración judeo masónica. Es la única huella que existe". Fijaros con que cara lo dice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 20/12/2011
madkeosmusic escribió:
sabíais que un español invento hace la tira de años un motor que funcionaba con AGUA?
o sea que el y su familia/amigos se han ahorrado un pastón no ?
Si lo hubiera sabido me compraba un coche con un motor de esos
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 20/12/2011
Por cierto , leer a algunos colegas da cosita : porque no aflojáis con las drogas ?
Demasiada paranoia no creo que sea buena . Un médico (que todavía es gratis) no vendría nada mal en algún caso.
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 20/12/2011
Kram3r escribió:
Que han recortado de un plumazo lo que a nuestras familias les costó tanto conseguir!. Y quieren seguir y seguir recortando!.


pero de que sirve salir a la calle , si luego la gente vota al PP ! el partido que llevó a España a la guerra de Irak , en contra de la mayoría de la población y puso a al país en la mira de los terroristas .
eSTÁ bien claro que gobiernos de derecha solo pueden recortar nuestros derechos adquiridos , pero sin embargo , ahí están , con absoluta mayoria , para follarnos sin piedad .

Lo próximo de USA será seguir invadiendo y matando por petróleo : Venezuela ?
Subir
jorgen
#65 por jorgen el 20/12/2011
EXVIRT
Alguien escribió:
#59 Claro, él tiene la verdad absoluta en todo, pero mejor que no focalice en los reptilianos, eso no lo miro, que si no queda mal el pobre hombre .


Eso de que tiene la verdad absoluta de todo es una aportacion tuya propia, yo no lo he dicho, sinceramente a mi tampoco me cuadra nada lo de los reptilianos y esa movida de los ufos, pero no por eso dejare de interesarme e investigar sobre las cosas que cobran sentido cuando escuchas sus palabras, hace muchos años david icke aparecio en un programa de TV donde se mofaron de el por sus teorias (y por aquel entonces no hablaba de reptilianos, simplemente hablaba de como funcionaba el mundo), una decada mas tarde lo volvieron a llamar para pedirle perdon y dejar que explicara mas a fondo sus teorias, todo esto fue debido a que evidentemente la gente empezo a entender que lo que decia icke parecia mas cierto que falso. El tiempo dara la razon a quien la tenga y por lo que parece tu forma de ver el mundo va en decadencia, la gente ya no cree las versiones oficiales sobre segun que cosas porque sencillamente no cuadran con la realidad que vivimos, la gente empieza a ver que las cosas no pasan porque si, la gente empieza a visualizar la oligarquia que hay detras de cada acto horribe como una guerra, la gente empieza a entender que en este mundo de corporaciones no hay sitio para los humanos, entienden que se nos esconden nuevas tecnicas para las energias libres sin contaminacion alguna, que nos esconden cosas como el motor de hidrogeno que transporta un coche a 100km de distancia con 1 litro de agua, y muchas mas cosas, lo que esta claro es que si no se muestra un interes por todas esas cosas se cae en la vulgaridad del ser.
Subir
jorgen
#66 por jorgen el 20/12/2011
Mauri Moore escribió:
Lo próximo de USA será seguir invadiendo y matando por petróleo : Venezuela ?


Lo proximo de USA es o era SIRIA, el problema que han encontrado para extender mas su falsa democracia es que esta vez los rusos y los chinos no quieren q entren en siria, los primeros estan muy enfadados con los yankies por como se esta desarrollando el sistema antimisiles en europa y los segundos tienen mas dolares americanos que los propios americanos, asi que el tema esta que arde, si entras en la pagina oficial del kremlin en youtube podras visualizar un video que pone los pelos como escarpias, un video donde el presidente de rusia habla de una tercera guerra mundial, voy a buscarlo y aqui os lo dejo. (podeis cambiar los subtitulos en el boton CC de youtube)




Seguro que ahora saldra el tipico que dira que esto es falso o que el presidente ruso tb habla de reptilianos y q no hay de hacerle caso hahahah
Subir
Dagfe
#67 por Dagfe el 20/12/2011
Creo que esta claro que es un trucaje en toda regla, hecho con croma, o al menos eso es lo que me parece, si os fijais en el fondo y tal me da que estamos ante un fake, pero bueno yo no he estudiado imagen pero me suena a que podemos estar tranquilos, mejor centremonos en destruir a goldman sucks que esos si que nos estan matando.... xD
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 20/12/2011
Kram3r escribió:
#59 Exvirt Te respeto pero no comparto tu opinión. Ha quedado bastante clara tu postura sobre el tema. Te pido por favor que no vuelvas a escribir en este hilo. Ahora espero tu respeto hacia nosotros. Muchas gracias.


¿Se supone que si vuelvo a escribir no os respeto? Menuda manera de manipular tenéis con vuestra labia. No permitís ni una sola crítica. ¿De verdad es tan difícil poner información de alguien que no hable de nuevo orden mundial y de reptilianos al mismo tiempo? Alguien serio tiene que haber, no todos pueden hablar de extraterrestres hombre...

La respuesta que le das a Jorgen sobre mi no me parece nada adecuada, no quiero rechazar el mensaje, rechazo al mensajero de todas todas, soy receptivo para todo tipo de argumentos siempre y cuando el interlocutor me parezca válido, y sin duda, álguien que me hable de que el mundo está controlado por mutantes/extraterrestres o lo que sea eso no es alguien adecuado para mí. Me interesa la política y me interesan los posibles intereses ocultos que puedan existir en el mundo, pero necesito de alguien que me hable de esto con seriedad.
Subir
jes1
#69 por jes1 el 20/12/2011
#66 Muy bueno ese vido, mas fake no puede ser.
Subir
Kram3r
#70 por Kram3r el 21/12/2011
#65 Buen comentario!. Si sabes que llevas la verdad contigo lo mejor que se puede hacer es ser paciente y concienzudo. Versiones oficiales, buhhh. Mira ésta, jaj. http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2674
Todo mi apoyo. ;D

#66 (666 jej). Escudo antimisiles en Cádiz... coño para qué será?jej. Todo mi apoyo nuevamente. Saludos!!
Subir
jorgen
#71 por jorgen el 21/12/2011
Para todos aquellos que les parece un FAKE el video del presidente ruso, tan solo decir que:

ESTA COLGADO EN EL CANAL OFICIAL DEL KREMLIN DE YOUTUBE,

y tambien se colgo en la web oficial http://www.kremlin.ru , que hay q daros todas las cosas masticadas porque parece q ya no teneis dientes...

asi que antes que hablar en vano se agradeceria un poco de interes en contrastar la informacion y si, puede ser un croma pero eso no le quita validez alguna.

si estubierais un poco enterados de politica internacional y evidentemente no la que sale en los mass media que alli solo dicen lo que les interesa a los oligarcas y hay una filtracion, manipulacion y censura de contenidos, sabriais que los rusos estan llevando armamento a los sirios y china se a opuesto de forma clara al cualquier ataque en ese pais, si esto no se parece a un calenton pre belico que venga aqui carlos jesus a contarmelo.

Ademas por si fuera poco existe otro video en el canal oficial del kremlin donde se acusa a los yankies de destruir un satelite ruso con el arma haarp, sin duda la ignoracia es la primera causa de la felicidad.
Subir
exvirt
#72 por exvirt el 21/12/2011
Al menos habéis puesto un video serio en todo el hilo, el del presidente de Rusia. Eso no quita que juegue con lo que dice, como hacen todos los políticos. Lo veré con atención, se agradecen los videos así.

Un saludo
Subir
jorgen
#73 por jorgen el 21/12/2011
exvirt escribió:
Al menos habéis puesto un video serio en todo el hilo


Eso es subjetivo, a mi la conferencia de david icke en oxford union me parece muy, pero que muy seria, ¿si no porque lo llevan a dar una conferencia en esa universidad? porque que yo sepa carlos jesus todavia no ha ido alli a expresar sus delirios,..., sinceramente te recomiendo el visionado de esa conferencia y me gustaria escuchar tus opiniones sobre los temas tratados (no todo son reptiles con cuerpo de hombre), entenderas muchas cosas que estan sucediendo ahora mismo en el mundo. Cosas que parecen estar inconexas, que no tienen nada que ver pero que en realidad es un agenda muy clara por parte de los oligarcas del planeta.
Subir
exvirt
#74 por exvirt el 21/12/2011
Después de ver el video al completo, solo te puedo decir una cosa: pásame el número de tu camello tío. No habla para nada de tercera guerra mundial en ningún momento, solo habla del escudo antimisiles que construye Estados Unidos y que esto es una ofensa para Rusia, que están abiertos al diálogo y que ellos tienen la polla más larga, vamos guerra fría como siempre entre estos dos países. Algo que ha salido en todos los telediarios, nada secreto ni fuera de los massmedia (palabra que te gusta) como quieres hacer ver.
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 21/12/2011
#73 No voy a escuchar nada de ese tío, no me apetece escuchar nada de alguien que es capaz de manipular de esa manera a la gente por vender libros y conferencias. Si fuese una persona seria solo contaría su manera de ver el mundo sin reptilianos, así solo vende humo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo