Por cierto , leer a algunos colegas da cosita : porque no aflojáis con las drogas ?
Demasiada paranoia no creo que sea buena . Un médico (que todavía es gratis) no vendría nada mal en algún caso.
Creo que esta claro que es un trucaje en toda regla, hecho con croma, o al menos eso es lo que me parece, si os fijais en el fondo y tal me da que estamos ante un fake, pero bueno yo no he estudiado imagen pero me suena a que podemos estar tranquilos, mejor centremonos en destruir a goldman sucks que esos si que nos estan matando.... xD
#66 Muy bueno ese vido, mas fake no puede ser.
Al menos habéis puesto un video serio en todo el hilo, el del presidente de Rusia. Eso no quita que juegue con lo que dice, como hacen todos los políticos. Lo veré con atención, se agradecen los videos así.
Un saludo
Después de ver el video al completo, solo te puedo decir una cosa: pásame el número de tu camello tío. No habla para nada de tercera guerra mundial en ningún momento, solo habla del escudo antimisiles que construye Estados Unidos y que esto es una ofensa para Rusia, que están abiertos al diálogo y que ellos tienen la polla más larga, vamos guerra fría como siempre entre estos dos países. Algo que ha salido en todos los telediarios, nada secreto ni fuera de los massmedia (palabra que te gusta) como quieres hacer ver.
#73 No voy a escuchar nada de ese tío, no me apetece escuchar nada de alguien que es capaz de manipular de esa manera a la gente por vender libros y conferencias. Si fuese una persona seria solo contaría su manera de ver el mundo sin reptilianos, así solo vende humo.