No, el Mac OS seguirá sin ejecutar aplicaciones Windows. Lo que hace incompatibles los programas de ambos sistemas no es el procesador, es el propio sistema.
Nachenko no es eso a lo que me refiero.
Si el Tiger funciona bajo arquitectura X86 significa que funcionara en cualquier Pc con dicho tipo de procesador y por tanto en teoria deberia de ejecutar aplicaciones MAC ya que usa un sistema operativo Mac. ¿no?
Esa es mi pregunta
Aplicaciones mac x86 de las ppc olvidate....lo que pasa sera que apple no dara soporte a dispositivos que no monten ellos en lo que hagan ...por lo que o te pillas un mac de los que haran ellos o lo copias buascando los mismos componentes que montan ellos al milimetro, y aun asi no tendras la certeza de que te valla a ir correctamente...alguna capada adicional....claro que si lo hacen lo mas probable es que lo hackeen (se escribe asi???).....ya veremos...
A mi personalmente la tecnologia X86 no me gusta , arrastra lastres muy viejos ...las irq por ejemplo....y cuando se realice el cambio ya mirare como andan las otras plataformas ppc ...pegasos , amiga etc...y sera el momento de decidir....mientras sigo con mi mini....