Timadores

  • 1
203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 23/10/2008
Vivo en un piso compartido con unos coleguillas. Ayer se presentaron dos individuos para hacer una revisión al calefactor. Dijeron que iba a hacer falta soldar, y que saldría por unos 80 euros. En ese momento llamamos al casero por teléfono para saber si lo tendíamos que pagar nosotros o él, y nos informa de que son unos timadores que vienen cada pocos meses a intentar colarla. Discretamente les decimos a los "fontaneros" que vuelvan otro día que ahora no teníamos dinero para pagarles.

En fin me he quedado de piedra, ¿cómo puede esa gente tener tanta cara?

PD: Si volvieran, ¿qué haríais? Aún nos lo estamos pensando aquí en el piso...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hedon
#2 por Hedon el 23/10/2008
Sacar la escopeta.
rajarles de arriba abajo.
prederles fuego.
meterles un bate por el cu...
colgarlos de una soga.
guillotinar sus cabezas,... las de arriba y las de abajo.

todo con tacto, claro.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 23/10/2008
Yo me haría con un traje de madero y me escondería en una habitación para salir a saludar cuando estén con las manos en la masa :mrgreen:

Eso o salir en tanga y untado de aceite :twisted:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 23/10/2008
A mi abuelo le tangaron 50 euros con una coña similar no hace mucho. El pobre está ya mayor :(
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 24/10/2008
yo fuy hace tiempo en barcelona a una entrevista de curro, y iva de arreglar las mangueritas del gas,ademas el que nos reunio a todos para la charla,en un piso en el que aparentemente no se hacia vida,tenia una pinta de mangui que daba la nota.... yo me quede con la copla enseguida, y antes de que acabase, me pire. Mientras bajaba las escaleras , del rellano, escuche ruidos de sillas,de supuesta gente que tambien se piraban.
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 24/10/2008
En el piso de unas colegas estudiantes resulta que las llega uno de estos 'revisores del gas' y según las está haciendo la revisión el presidente de la comunidad llama al telefonillo del portal piso por piso diciendo que hay un timador en el edificio intentando colarla. Al final una de ellas sale del piso, llama a la poli y lo trincan. De película.
Subir
mider
#7 por mider el 24/10/2008
Tienen más cara que espalda. Como los que venden oro. A mi abuela, se la colaron uno de esos "vendedores de joyas".
Joden bastante, pero encima los hay que a lo mejor te mente mano a la caldera y te la joden. Imagina lo peligroso que puede llegar a ser eso.
Subir
mider
#8 por mider el 24/10/2008
Ethenmar escribió:
Yo me haría con un traje de madero y me escondería en una habitación para salir a saludar cuando estén con las manos en la masa :mrgreen:

Eso o salir en tanga y untado de aceite :twisted:



Jajajaja. No se con cual de las dos escenas pondrían peor cara, xxxDDD.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 24/10/2008
Ethenmar escribió:
Yo me haría con un traje de madero y me escondería en una habitación para salir a saludar cuando estén con las manos en la masa :mrgreen:


Ja ja ja ja ja, me has recordado a una amante argentina que tuve. Siempre que se iba a llenar la boca de carne me decía "bueno, voy a bajar a saludar" :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 24/10/2008
juggernaut escribió:
PD: Si volvieran, ¿qué haríais? Aún nos lo estamos pensando aquí en el piso...


¿Llamar a la policía?
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 24/10/2008
Menuda basura de gente, como habeis dicho por ahí suelen estafar a gente mayor. Yo si volvieran les diría que iba a llamar inmediatamente a la policía y que no quería verlos más por ahí.
Subir
Hedon
#12 por Hedon el 24/10/2008
sigo pensando que la solución es la katana.
Subir
kizito
#13 por kizito el 24/10/2008
Alguien escribió:
En ese momento llamamos al casero por teléfono para saber si lo tendíamos que pagar nosotros o él, y nos informa de que son unos timadores que vienen cada pocos meses a intentar colarla.


Suena a escusa de no querer pagarr!!jejeje

Uy que vengan a mi casa..mira los testigos de jehova ya no vienen..que buen uso el cuchillo jamonero.:!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
unknown
#14 por unknown el 24/10/2008
A mi casa tambien vino uno de estos "revisores" cuando subio..le dije que yo no habia solicitado ninguna revision y que si esto era gratis o algo..y me solto.."esto cuesta 45 euros" lo mande a tomar por culo rapidamente al puto anormal de los cojones.
Subir
203addd85b8d2ef09
#15 por 203addd85b8d2ef09 el 24/10/2008
Yo no mandaría a tomar por culo a ninguno de estos individuos, igual tienen armas blancas como buenos delicuentes que son. Creo que tiraremos del "no gracias".
¿Que nos dicen que la inspección es obligatoria? Ahí está la duda... Llamar a la policía lo veo poco factible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo