Timadores

  • 2
nokulture
#16 por nokulture el 24/10/2008
Si le habeis dicho que no teneis dinero... dudo que vuelvan. Y si no como dice Hedon, el tema de la katana es pa pensarselo :twisted: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2008
Lo del falso revisor del gas es ya un clásico. En Tenerife también se ve mucho.
Subir
Sonido2
#18 por Sonido2 el 24/10/2008
A mi los que mas me gustan son los que van de revisores de ascensor.

Entran en el edificio, vestidos de azul, abren el ascensor simulando una revision y se llevan el cable electrico del ascensor. Varios metros de cobre, ja ja ja
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 24/10/2008
Ah i no seais tan intolerantes, que todos los trabajos son dignos. A luego el Banco os sopla mucho mas y no os quejais. :mrgreen:
Subir
203addd85b8d2ef09
#20 por 203addd85b8d2ef09 el 24/10/2008
Sonido2 escribió:
A mi los que mas me gustan son los que van de revisores de ascensor.

Entran en el edificio, vestidos de azul, abren el ascensor simulando una revision y se llevan el cable electrico del ascensor.


Vaya mierda de mundo.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 25/10/2008
Hace años fuí a una entrevista de trabajo en la que me ofrecían ser uno de esos revisores... según me decían debía cobrar 10.000 ptas (estábamos en la época pesetas) por cada revisión, de lo cual yo me quedaba la mitad. Había que ir puerta por puerta en una zona que me asignarían y en la que yo podría moverme libremente, porque supuestamente ellos antes harían un buzoneo por la zona avisando de la visita de un "revisor autorizado". La entrevista me la hicieron en un piso cercano a donde yo vivía, me entrevistó otro revisor mientras se preparaba la caja de herramientas. Comenté que no tenía ni zorra de instalaciones de gas, pero me dijeron que no importaba, que me enseñarían a gastar un cacharrito (que me enseñaron de pasada) y que con eso serviría.
Evidentemente no acepté el trabajo (me decían de empezar al día siguiente) ya que me olía todo a cuerno quemado. A mi casa el único que viene a hacer revisiones es uno de la propia compañía que me suministra el gas (Iberdrola) y no me cobra nada, aparte de llamarme por teléfono varios días antes para acordar el momento de la revisión.
Subir
Born®
#22 por Born® el 25/10/2008
Mi novia es pedagoga y trabaja en el ayuntamiento, en atención al mayor dependiente.

El caso es que una vez, una usuaria de ella, recibió una supuesta llamada del ayuntamiento, diciendo que había ganado todo un lote de productos electrodomésticos (LCD, PS3, dvd, portátil, etc). Claro, imaginad a la mujer de 90 y tantos años, dependiente de auxiliares de limpieza, dependiente de psicólogos y pedagogos, la alegría que recibió. El caso es que llega el día de la entrega, le dan e instalan en la casa todos los productos (no eran falsificaciones). Le hacen firmar un "albarán" (aquí está la clave) de entrega. El caso es que recibe una llamada del banco en el que le iban a pasar todos los meses la factura por esos productos que había comprado. Los muy cabrones hicieron una venta sin que la mujer se enterase y lo que firmó fue un documento de compra y financiación.


El caso está en manos del ayuntamiento porque se hicieron pasar por ellos, y ese servicio de "regalar" electrodoméstico no lo presta, evidentemente. A ver en que queda la cosa.

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 25/10/2008
:shock: :shock:
Subir
Born®
#24 por Born® el 26/10/2008
MeGaTiVe escribió:
:shock: :shock:


Así me quedé yo cuando me lo contó mi chica. Imagínate la cara de los trabajadores sociales y el mosqueo que se pillaron.

:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo