Time Adjuster Pro TOOLS 8

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 16/12/2009
Saludos compañeros tengo una dudisima sigo en este rollo de la Dly compesation, y pues me pasa lo siguiente

digamos tengo el canal de bombo.
tengo insterado en el siguiente orden

Eq
compresor
limitador

asi con estos tres plug ins en dandole ctrl + click sobre el fader me dice Dly 64
entonces le agrego el plug in time adjuster al canal de bombo y el Dly me cambia a Dly 68
y queda asi el fader

Eq
compresor
limitador
time adjuster

1-si en el time adjuster donde dice Delay le pongo 64 samples me cambia a Dly 128 en el fader
2-si en el time adjuster donde dice Delay le pongo 68 samples me cambia a Dly 132 en el fader.

cual esta correcta compañeros estoy hecho bolitas. la 1 o la 2
ademas tengo tres plug ins time adjuster short, long, y medium son lo mismo puedo ocupar cualquiera.
espero puedan ayudarme dejo mi duda en sus manos

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/12/2009
Vamos por pasos:

-El TimeAdjuster tiene un delay intrínseco de 4 samples.

-El Dly que te marca en cada pista te indica los samples que se queda de retrasada esa pista ( debido a los plug-ins insertados )

- El TimeAdjuster tienes que insertarlo en las pistas que no tengan retardo ya que su función no es "adelantar" la pista con retardo sino retrasar las que no tienen para igualarlas

En tu caso y para que lo entiendas más facilmente: El canal de bombo en el que has insertado plug-ins ahora suena 64 samples más tarde de lo que debería ( debido a que el plug-in tiene que procesar ), por lo que deberías insertar el time adjuster en el resto de pistas que no tengan delay para mantener la coherencia.

En teoría sería lo "mismo" adelantar manualmente la pista de bombo 64 samples para que sonara en su sitio, pero esto tiene otros inconvenientes.

Otra opción es insertar en todas las pistas los mismos plug-ins y tenerlos en bypass si no los necesitas, ya que, aún que estén en bypass, seguirán creando el dly.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 16/12/2009
gracias compañero despues de un rato de andar divagando encontre la solucion te agradesco tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo