Time compression/expansion

chunis
#1 por chunis el 07/03/2008
hola, estoy queriendo usar la herramienta "time compression/expansion" para subir el tempo de una cancion antes de meterle las voces porque me quedo muy lenta y el resultado al principio se escucha bien pero por momentos se acelera precipitadamente y luego vuelve a bajar!!, tampoco se si conviene aplicar esta herramienta de izquierda a derecha o al reves( o sea al desde el final del audio o desde el comienzo).
si alguien conoce el metodo adecuado para usar esta herramienta, estaria muy agradecida de escucharlo.
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 07/03/2008
alguna ayuda??.... :roll:
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 07/03/2008
hace la prueba habiendo antes bounceado el tema to disk como para tener un track en otro proyecto y utilizarlo como prueba, en este track haces toda la seleccion de principio a fin ahora abris e l pluggin y en la parte de time busca que te de la duracion cero que hay un boton que apretar o algo asi en donde se establece cual es la duracion actual y luego retrocedes la duracion al calculo de tiempo que crees que tendra el tema proximamente si esta demasiado rapido deshaces la operacion y otra vez repetis lo mismo.hace mucho que no hago esto pero es mas o menos asi.-
Subir
carni
#4 por carni el 09/03/2008
esta herramienta es cojonuda, a mi me ha salvado varios temas... fuera de tiempo.
lo más importante es configurar bien el tcm para que pierda la cantidad minima de calidad de audio... me explico:
abrelo en audiosite y ajusta los parametros a optima calidad de audio, guarda el preset y luego en preferencias de protools, donde te sale el preset a usar por el tcm le aplicas el que acabas de guardar...
de esta manera la calidad de audio se mantiene y no se aprecian perdidas, un consejo es que pruebes varias configuraciones diferentes y las compares, tambien lo más seguro es lo que nos dice saxotango... ajusta, compara y vuelta atrás con ctl+z para deshacer los cambios si no te molan hasta que te agrade el resultado.
suerte hermano!!!!
Subir
chunis
#5 por chunis el 10/03/2008
carni escribió:
esta herramienta es cojonuda, a mi me ha salvado varios temas... fuera de tiempo.
lo más importante es configurar bien el tcm para que pierda la cantidad minima de calidad de audio... me explico:
abrelo en audiosite y ajusta los parametros a optima calidad de audio, guarda el preset y luego en preferencias de protools, donde te sale el preset a usar por el tcm le aplicas el que acabas de guardar...
de esta manera la calidad de audio se mantiene y no se aprecian perdidas, un consejo es que pruebes varias configuraciones diferentes y las compares, tambien lo más seguro es lo que nos dice saxotango... ajusta, compara y vuelta atrás con ctl+z para deshacer los cambios si no te molan hasta que te agrade el resultado.
suerte hermano!!!!
.,.ahi va!!,ya le agarre la mano!...,gracias sr.carni y sr.saxotango por sus consejos!

FLOR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo