>; TIME (copeland)

  • 1
copeland
#1 por copeland el 19/10/2006
Vaya Tongo!!!
Mi tema cayo de las batallas....

Si los demas no sabian rapear!! eso era techno hip hop... del sur de albama.... pero si no diccionaban!!! No eran canciones iconoclastas redimidas en contrada de la burda sociedad... contrarias a las manos maniatadas que no nos dejan expresar nuestras quejas en la pared.

Tongo tongazo vamos......

Aqui os dejo mi monologo. (no admito criticas)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4150066


salu2







Nota; Mis respetos y enhorabuenas a los finalistas!!!
Tambien quiero saludar al jurado... a los recogepelotas, a la asociacion contra el asma, a mike fratelo... y a mi musa... isabel pantoja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 19/10/2006
Algunos deberíais haber pasado directamente a 8vos de final, tipo la copa del rey de fútbol, pero así es esto.

Te felicito a tí y a los que han pasado y a los que no, que tanto unos como otros son muy buenos temas.

No voy a criticar tu tema, pero sí me uno a los saludos a Isabel y Julián Pantoja.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 19/10/2006
Caray cope, te estoy ganando con los mensajes. A ver qué hacemos.
El tema lo escuché y lo voté. Me pareció muy bueno por lo arriesgado que tenía. Proximamente una critica mas detallada que ahora no puedo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 19/10/2006
LOFLIPAS...... no podia ser copa de la reina de hockey hierba??? por que has elegido futbol??? es mas sexy ver las nenas con la faldita esa... manejando un palo gordo (stick lo hacen llamar)....
te perdona por tu saludo a mi musa!!!

CREATIKA.... donde pone cuantos mensajes tenemos??? (yo miro el avatar y no veo nada mas!!!)
Gracias por votarme ... (supongo que te refieres a mandarme a tomar por culo.... banearme... en definitiva votarme!!!)
Y no... de veras no necesito una critica detallada..... no te molestes....
No me habia fijado en tu cambio de avatar tio!!! Con total respeto... pero cual es el sexo de la cosa esa que tienes al lado? (supongo foto hecha en la feria del ganado y sexo de barcelona)


salu2 a amboss
Subir
meidei
#5 por meidei el 19/10/2006
Jodé Eusebio,

como tocas la guitarra!! :shock:


¿cual de los ocho temas es el que has presentado a las batallas?

tenías que haber guardado algún pasaje para las batallas del año que viene...


mola... lástima que no te votara en las batallas ya que ni siquiera me ha dado tiempo a escuchar un tema....


saludos peludos... a la pantoja sobre todo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 19/10/2006
Copeland ( Aqui os dejo mi monologo no admito criticas )

:-#
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 19/10/2006
Hola Cope

Es un tema con de concepto un tanto extraño, mucha variedad de paisajes sonoros, y por ello nos gusta tío.
Suena muy bien.

Una lástima que no hayas seguido, pero piensa en la cantidad de mediocres que no hemos llegado siquiera a estar ahí :D :mrgreen:

Buenas nocheeees Epi...jajajaja
salut!
Subir
copeland
#8 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

Jodé Eusebio,

como tocas la guitarra!!


¿cual de los ocho temas es el que has presentado a las batallas?

tenías que haber guardado algún pasaje para las batallas del año que viene...


FEderiko, que tal??? chevere??? comiste arepas??

En realidad es como toco....(en general... del sentido tacto) soy sordomudo, feo, ciego y cojeo pero....
El caso es que como no me voy a presentar a ninguna mas en mi vida... (dado que luego sera el rap, o trance, o electornico y ya para cuando vuelva la vuelta no estaremos.. o si!) pues decidi presentarlos todos a la vez... FUe hecha en un dia!!!!(:))
En realidad es una y trina.... son 3 no ocho pasajes.... uniditos entre si!!!
Subir
copeland
#9 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

Copeland ( Aqui os dejo mi monologo no admito criticas )

VIBRA... asi me gusta... yo ordeno, tu acatas....!!! y si no acatas, fe de erratas!
Subir
copeland
#10 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

Hola Cope

Es un tema con de concepto un tanto extraño, mucha variedad de paisajes sonoros, y por ello nos gusta tío.
Suena muy bien.

Una lástima que no hayas seguido, pero piensa en la cantidad de mediocres que no hemos llegado siquiera a estar ahí

Buenas nocheeees Epi...jajajaja
salut!


Que pasa BLAS!!!(estas cerca?? o lejos???)
Extraño es bonita definicion.... siempre es mejor que normal... tipico... obsoleto... simetrico,.. monotono....ridiculo!
en breve voy a ver si el vuestro tambien es extraño... veras veras...

Osasuna tambien pa ti (salut)
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 19/10/2006
supongo que el colectivo de recogepelotas sabran agradecerte como corresponde que en un momento triste como este te hayas acordado de ellos, realmente dice mucho en tu favor que hayas reconocido de esta forma la labor de un colectivo tantas veces infravalorado...

en cuanto a mi, yo prefiero tu faceta más pop.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 19/10/2006
:besito:
Subir
copeland
#13 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

en cuanto a mi, yo prefiero tu faceta más pop.


Stonefree...

Es curioso lo que dices.... por que yo soy mas instrumentista (de instrumental... no en sentido sexual) que popero-rockero...
respecto a los recogepelotas.... todos mis respetos... y alabanzas...
zankiu
Subir
copeland
#14 por copeland el 19/10/2006
FAELITOX

Podria malinterpretarlo,
podria reprimirme,
podria reirme....
pero... me contagio.. me ocntagio ...del amor que me das ....y de los celos que demando.....
pongo el emoticono al reves... y soy yo quien te manda osculos..... paz y amor... y el muñequito de pete sampras (esto por relacionarlo con los recogepelotas!)

salu2
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 19/10/2006
jejeje , has interpretado bien, eran unos besitos, un poco de amor al desconsolado por la derrota en la batalla (yo vote tu temita!) y para que no halla malos entendidos en otros sentidos osculum, amplexus & tactus secundum suam rationem non nominant peccatum mortale :mrgreen:


un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo