Algunos deberíais haber pasado directamente a 8vos de final, tipo la copa del rey de fútbol, pero así es esto.
Te felicito a tí y a los que han pasado y a los que no, que tanto unos como otros son muy buenos temas.
No voy a criticar tu tema, pero sí me uno a los saludos a Isabel y Julián Pantoja.
Caray cope, te estoy ganando con los mensajes. A ver qué hacemos.
El tema lo escuché y lo voté. Me pareció muy bueno por lo arriesgado que tenía. Proximamente una critica mas detallada que ahora no puedo.
LOFLIPAS...... no podia ser copa de la reina de hockey hierba??? por que has elegido futbol??? es mas sexy ver las nenas con la faldita esa... manejando un palo gordo (stick lo hacen llamar)....
te perdona por tu saludo a mi musa!!!
CREATIKA.... donde pone cuantos mensajes tenemos??? (yo miro el avatar y no veo nada mas!!!)
Gracias por votarme ... (supongo que te refieres a mandarme a tomar por culo.... banearme... en definitiva votarme!!!)
Y no... de veras no necesito una critica detallada..... no te molestes....
No me habia fijado en tu cambio de avatar tio!!! Con total respeto... pero cual es el sexo de la cosa esa que tienes al lado? (supongo foto hecha en la feria del ganado y sexo de barcelona)
salu2 a amboss
supongo que el colectivo de recogepelotas sabran agradecerte como corresponde que en un momento triste como este te hayas acordado de ellos, realmente dice mucho en tu favor que hayas reconocido de esta forma la labor de un colectivo tantas veces infravalorado...
en cuanto a mi, yo prefiero tu faceta más pop.
FAELITOX
Podria malinterpretarlo,
podria reprimirme,
podria reirme....
pero... me contagio.. me ocntagio ...del amor que me das ....y de los celos que demando.....
pongo el emoticono al reves... y soy yo quien te manda osculos..... paz y amor... y el muñequito de pete sampras (esto por relacionarlo con los recogepelotas!)
salu2