>; TIME (copeland)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:
osculum, amplexus & tactus secundum suam rationem non nominant peccatum mortale
Un tio culto como tu.... y me pone el anglicismo ese "&" en vez del ET.... (no el extraterrestre si no entiendase como conjuncion copulativa......... dios!! todo lo que diga suena con segundas nupcias!!!!)
Yo hubiera pagado cenas a lo que me votaran... pero... como ya no vale!!!
MULO!!! no pido justicia.. (ademas eso es como ET que no existe) y no interpreteis que estoy desconsolado... si no todo lo contrario.....estoy la mar de consolado.... saludable,... esbelto... energico....... modesto..... y sobre todo ironico!!! je je
salu2
Alguien escribió:
Me ha sorprendido tu tema, no esperaba algo así.
En fin, tú has llegado hasta aquí. Interprétalo como un triunfo, que aquí en Hispa hay mucho fiera. Ya sabes...
JAUME
Eis!! oyes!!! que yo estoy la mar de contento.... solo haber pasado la criba de 113.... tralari!!!
Sorprender sorprender ... espero que no mucho por que seguro lo habias escuchado antes........ antes .... antes....
salu2 pa ti! fiera!
BEYOTO..... no esperaras que te invite a una cena no??? je je!
copeland @ 19 Oct 2006 - 10:40 AM escribió:LOFLIPAS...... no podia ser copa de la reina de hockey hierba??? por que has elegido futbol??? es mas sexy ver las nenas con la faldita esa... manejando un palo gordo (stick lo hacen llamar)....
te perdona por tu saludo a mi musa!!!
A las niñas del hockey hierba ni tocarlas, que son mías (igual que las de natación sincronizada). Tú a la música y al fútbol que con eso ya tienes bastante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo