>; TIME (copeland)

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 19/10/2006
podria gritar : Justicia!! justicia!! , pero por lo general no sirve de nada... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

osculum, amplexus & tactus secundum suam rationem non nominant peccatum mortale

Un tio culto como tu.... y me pone el anglicismo ese "&" en vez del ET.... (no el extraterrestre si no entiendase como conjuncion copulativa......... dios!! todo lo que diga suena con segundas nupcias!!!!)

Yo hubiera pagado cenas a lo que me votaran... pero... como ya no vale!!! :)


MULO!!! no pido justicia.. (ademas eso es como ET que no existe) y no interpreteis que estoy desconsolado... si no todo lo contrario.....estoy la mar de consolado.... saludable,... esbelto... energico....... modesto..... y sobre todo ironico!!! je je

salu2
Subir
NusratFateh
#18 por NusratFateh el 19/10/2006
Tongo clarísimo. 8-[
Eusebio, siempre nos quedará París.
Subir
copeland
#19 por copeland el 19/10/2006
Alguien escribió:

Tongo clarísimo.
Eusebio, siempre nos quedará París.

Pero ese tongo... es para actores ya en ciernes... (y carnes) ....pal retiro....!!! ( o la casa campo... esto por enlazarlo con tanta sexualidad que corroe vuestras venas....)

salu2 domingueros!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 19/10/2006
Me ha sorprendido tu tema, no esperaba algo así.

En fin, tú has llegado hasta aquí. Interprétalo como un triunfo, que aquí en Hispa hay mucho fiera. Ya sabes...
Subir
Beyoto = BeyTone
#21 por Beyoto = BeyTone el 19/10/2006
yo te voté, no diré más.
Subir
copeland
#22 por copeland el 20/10/2006
Alguien escribió:

Me ha sorprendido tu tema, no esperaba algo así.

En fin, tú has llegado hasta aquí. Interprétalo como un triunfo, que aquí en Hispa hay mucho fiera. Ya sabes...

JAUME
Eis!! oyes!!! que yo estoy la mar de contento.... solo haber pasado la criba de 113.... tralari!!!
Sorprender sorprender ... espero que no mucho por que seguro lo habias escuchado antes........ antes .... antes....
salu2 pa ti! fiera!

BEYOTO..... no esperaras que te invite a una cena no??? je je!:)
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 20/10/2006
copeland @ 19 Oct 2006 - 10:40 AM escribió:
LOFLIPAS...... no podia ser copa de la reina de hockey hierba??? por que has elegido futbol??? es mas sexy ver las nenas con la faldita esa... manejando un palo gordo (stick lo hacen llamar)....
te perdona por tu saludo a mi musa!!!


A las niñas del hockey hierba ni tocarlas, que son mías (igual que las de natación sincronizada). Tú a la música y al fútbol que con eso ya tienes bastante. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo