TIME LAPSE
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno e vuelto a ver tu video y la verdad es que quizas los primeros visionados de las cosasa no sirven de mucho en cuanto a lo que te dije del sonido olvidalo jeje no esta nada mal si que me gusta esta divertido el montaje y lo de la calidad de la imagen pues cambiare a otro ordenador donde tengo un monitor mejor pero creo que no habra muchas diferencias pero bueno si la has tomado con una gopro seguramente el problema sera ese no tendra una optica muy sobresaliente has probado ha hacer algo al mas puro estilo timelapses usando una camara de fotos? me apuesto a que el resultado sera mucho mas sorprendente
me ha gustado el travelling que te has montado con el carrito de tus niños (supongo XD)
el resultado mola, pero creo que has usado un efecto tilt-shift a veces, y otras que podias haverlo usado, no lo has hecho.... y rompe un poco la linealidad narrativa... (por que entiendo que cuando caminas no puedes usarlo o de usarlo el resultado no sea tan fino, pero quieto, molaría)
aparte has usado un efecto de cambio de colores en un momento concreto que no me ha acabado de gustar... por lo mismo... rompe un poco con el tono del video....
pero está muy bien sobre todo si dices que es en plan experimento....
saludos
el resultado mola, pero creo que has usado un efecto tilt-shift a veces, y otras que podias haverlo usado, no lo has hecho.... y rompe un poco la linealidad narrativa... (por que entiendo que cuando caminas no puedes usarlo o de usarlo el resultado no sea tan fino, pero quieto, molaría)
aparte has usado un efecto de cambio de colores en un momento concreto que no me ha acabado de gustar... por lo mismo... rompe un poco con el tono del video....
pero está muy bien sobre todo si dices que es en plan experimento....
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo