#15 Bien bien! La escucharé. Yo finalmente he decidido mezclar el tema como al principio con las voces mas bajas y todo prácticamente igual, no caso con el Autotune...
Time to Returm - Rnb/Popero
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Os pido perdón por no haber comentado antes los temas, estoy de exámenes (van regular, todo hay que decirlo...) y a pesar de haber escuchado las dos mezclas no me he podido parar a hacerlo con detenimiento y no quería que sonase mi comentario a que me la sudaba o algo así.
#26 One Love, me gusta mucho, el procesillo que llevan las acústicas de las estrofas (vibrato? chorus? no sé) y la idea de parar un poco más el tema en el primer puente, tb me gusta mucho mucho, apunto ideas para la traca final!.
#27 Se ve que no te gustaba esa caja ahí, lo cual veo lógico, el sonido a madera le da mucha más monotonía al tema, lo que sí veo un poco caótico es el tema del reverb, me gusta la caja tan ochentera muy profunda, pero finalmente el tema queda entero metido en una catedral. No te lo tomes a mal ni mucho menos!.
Os dejo un mini fragmento (y tan mini, de un nuevo tema, con una pre-mezcla)
Bajo real, faltan guitarras y coros... Volúmenes fatal... pero bueno, ahí va la idea...
Creo que la voz está algo mejor (mucho mejor)
#26 One Love, me gusta mucho, el procesillo que llevan las acústicas de las estrofas (vibrato? chorus? no sé) y la idea de parar un poco más el tema en el primer puente, tb me gusta mucho mucho, apunto ideas para la traca final!.
#27 Se ve que no te gustaba esa caja ahí, lo cual veo lógico, el sonido a madera le da mucha más monotonía al tema, lo que sí veo un poco caótico es el tema del reverb, me gusta la caja tan ochentera muy profunda, pero finalmente el tema queda entero metido en una catedral. No te lo tomes a mal ni mucho menos!.
Os dejo un mini fragmento (y tan mini, de un nuevo tema, con una pre-mezcla)
Bajo real, faltan guitarras y coros... Volúmenes fatal... pero bueno, ahí va la idea...
Creo que la voz está algo mejor (mucho mejor)
Alejafinado escribió:One Love, me gusta mucho, el procesillo que llevan las acústicas de las estrofas (vibrato? chorus? no sé)
Hola Alejafinado! No lleva nada de eso, de hecho, no lleva ningún filtro a modo de "efecto". Quizás sea como posicioné las acústicas con la reverb lo que te gustó ? o quizás la eq ?
Alejafinado escribió:a idea de parar un poco más el tema en el primer puente, tb me gusta mucho mucho
Me alegro ^^
Alejafinado escribió:Os dejo un mini fragmento (y tan mini, de un nuevo tema, con una pre-mezcla)
Escucho en ciertas partes la voz distorsionada. No controlasteis bien los niveles en la grabación? o es el audio de la cámara? (espero que sea esto segundo xD)
El rollo del grupo me mola. Seguid así
Ánimo con los exámenes!
One Love.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo