¿Timo con el móvil?

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 07/06/2007
Me ha llegado un mensaje al móvil que dice:

"Gracias por utilizar nuestro servicio. Tu usuario es (y pone mi DNI) y tu clave de acceso (y pone una clave)".

Pero bueno, ¿esto qué es? YO NO ME HE APUNTADO A NADA.

El origen es simplemente 580. No he conseguido encontrar en Google nada al respecto.

¿Alguien que me lo explique?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/06/2007
o_O

como es que tienen tu dni???

que miedorr
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 07/06/2007
Hombre, no es tan raro, el operador que tengas de telefonia tendrá todos tus datos.
Y ellos los venden por dos duros a cualquiera que les pague.

No os ha llegado a vosotros ese de "alguien quiere contactar contigo, para ver su foto manda TOPOTA al 5577"?

Como si no tuviesemos suficiente con aguantar a los comerciales del ADSL en el telefono de casa...
Subir
lokez
#4 por lokez el 07/06/2007
"alguien muy especial te ha enviado una foto... quien será? un amigo? un amor? bla bla bla"

ese es de coña
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 07/06/2007
Cuando llegan mensajes con nº raros lo mejor es borrarlos directamente.Con una llamada igual, no cogerlo..
Subir
lokez
#6 por lokez el 07/06/2007
si te llaman con el número protegido:

a) es del curro para meterte en un marrón gordo (ir a currar un domingo o similar).

b) es para venderte algo o de otra compañia distinta a la que tienes para que te pases a la suya.

c) es un pervertido.

Así que bajo ese caso es jodido jugarsela y contestar, ya que solo hay un 33,3 % de que sea algo bueno :mrgreen:
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 07/06/2007
Bueno, ya lo averigué.

Movistar me ha dado de alta en su área para clientes del "espacio Movistar". Qué pedantes que son cuando se ponen a ello. Todo eso sin pedir permiso, como siempre, claro. Eso es de maricones.

Y además ya me ha dado un par de errores con Firefox. Y los submenús salen como les da la gana. Pues vaya chufa.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 07/06/2007
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
Cuando llegan mensajes con nº raros lo mejor es borrarlos directamente.Con una llamada igual, no cogerlo..


en un movil que tenia hasta hace poco empezaban a sonar llamadas de un numero extraño kilometrico. Apagabas el movil y al volverlo a encender te ponia que tenias 10-20 llamadas perdidas de ese numero.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 07/06/2007
ganzua @ 07 Jun 2007 - 02:06 PM escribió:
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 01:22 PM escribió:
Cuando llegan mensajes con nº raros lo mejor es borrarlos directamente.Con una llamada igual, no cogerlo..


en un movil que tenia hasta hace poco empezaban a sonar llamadas de un numero extraño kilometrico. Apagabas el movil y al volverlo a encender te ponia que tenias 10-20 llamadas perdidas de ese numero.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?


Tienes que dejar de darle tu nº a los zorrones que te encuentas por ahi!!
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/06/2007
los numeros kilometricos son de empresas con extensiones y tal...y los numeros ocultos suelen ser fans....jajaja
yo cuando me llaman a alguna promocion....digo lo primero que se me pasa por la cabeza...me llamaban mucho para promociones de mensajes multimedia...y les decia k mi movil no tenia para esos mensajes....hasta k un dia me llamaron para una promocion de llamadas y les dije: no es que mi movil no tiene eso de llamadas, es muy antiguo...y me dice la chica: ahh lo sentimos hasta luego.
y cuando me llaman para que cambie internet les digo: a mi me sale gratis...es que soy familiar del dueño de la empresa sabes no?
o sino cuando preguntas lo que pago por internet les digo el numero divido entre 10 y se kedan: COMOR? y les digo: si es que mi padre es prejubilado de telefonica y tiene promociones para toda la familia...
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 07/06/2007
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 02:12 PM escribió:
Tienes que dejar de darle tu nº a los zorrones que te encuentas por ahi!!


Pues no lo di! porque además soy un anti-movil. Casi nunca llevo encima y si lo llevo lo llevo apagado. Por eso me extrañaba que salieran llamadas perdidas de un numero kilométrico :D Supongo que será algún timo de estos.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 07/06/2007
BassBoss @ 07 Jun 2007 - 02:34 PM escribió:
los numeros kilometricos son de empresas con extensiones y tal...


ahhhhh! ¿y te sale en el movil la extensión y todo? Pues me debían estar llamando de la extensión más recóndita de dios sabe que empresa porque el numero este tenía 13 0 14 dígitos.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 07/06/2007
Yo tambien he escuchado que lo del nº largo puede ser un timo.Pero no todos, si yo te llamo desde mi curro tambien te saldrá un nº bien larguito...
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 07/06/2007
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 02:45 PM escribió:
Yo tambien he escuchado que lo del nº largo puede ser un timo.Pero no todos, si yo te llamo desde mi curro tambien te saldrá un nº bien larguito...


¿pero no te salen 13 digitos no?
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 07/06/2007
ganzua @ 07 Jun 2007 - 03:00 PM escribió:
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 02:45 PM escribió:
Yo tambien he escuchado que lo del nº largo puede ser un timo.Pero no todos, si yo te llamo desde mi curro tambien te saldrá un nº bien larguito...


¿pero no te salen 13 digitos no?


me he auto-llamado y salen exactamente 13, si quieres hacer la prueba, te llamo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo