Hombre, no es tan raro, el operador que tengas de telefonia tendrá todos tus datos.
Y ellos los venden por dos duros a cualquiera que les pague.
No os ha llegado a vosotros ese de "alguien quiere contactar contigo, para ver su foto manda TOPOTA al 5577"?
Como si no tuviesemos suficiente con aguantar a los comerciales del ADSL en el telefono de casa...
"alguien muy especial te ha enviado una foto... quien será? un amigo? un amor? bla bla bla"
ese es de coña
Cuando llegan mensajes con nº raros lo mejor es borrarlos directamente.Con una llamada igual, no cogerlo..
Bueno, ya lo averigué.
Movistar me ha dado de alta en su área para clientes del "espacio Movistar". Qué pedantes que son cuando se ponen a ello. Todo eso sin pedir permiso, como siempre, claro. Eso es de maricones.
Y además ya me ha dado un par de errores con Firefox. Y los submenús salen como les da la gana. Pues vaya chufa.
los numeros kilometricos son de empresas con extensiones y tal...y los numeros ocultos suelen ser fans....jajaja
yo cuando me llaman a alguna promocion....digo lo primero que se me pasa por la cabeza...me llamaban mucho para promociones de mensajes multimedia...y les decia k mi movil no tenia para esos mensajes....hasta k un dia me llamaron para una promocion de llamadas y les dije: no es que mi movil no tiene eso de llamadas, es muy antiguo...y me dice la chica: ahh lo sentimos hasta luego.
y cuando me llaman para que cambie internet les digo: a mi me sale gratis...es que soy familiar del dueño de la empresa sabes no?
o sino cuando preguntas lo que pago por internet les digo el numero divido entre 10 y se kedan: COMOR? y les digo: si es que mi padre es prejubilado de telefonica y tiene promociones para toda la familia...
Yo tambien he escuchado que lo del nº largo puede ser un timo.Pero no todos, si yo te llamo desde mi curro tambien te saldrá un nº bien larguito...