¿Timo con el móvil?

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 07/06/2007
Manuelerman @ 07 Jun 2007 - 03:03 PM escribió:

me he auto-llamado y salen exactamente 13, si quieres hacer la prueba, te llamo...


joer, pues si que salen numeros. ¿Y sale el 94 por el que empiezan todos los numeros fijos? En el numero aquel que digo no salia.

Pues justo ahora no me podrias llamar porque el movil se me estropeó y tiene pinta de que no pienso comprar otro. :D Como no me regalen uno en miniatura al comprar las lechugas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 07/06/2007
Nop, el mio empieza como un movil normal..
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 07/06/2007
el mío empieza, punto :mrgreen:



y efectivamente, lo de nachenko era un timo de telefónica movistal... :mrgreen:
Subir
lokez
#19 por lokez el 07/06/2007
bua como estoy aburrido en el trabajo (bueno debía decir lo de "en el trabajo" a secas, porque aburrido se sobreentiende) voy a contaros mi última movida multimedia.

Pues un día en el messenger me agregó un tio de la nada... le empiezo a preguntar que de donde ha sacado mi mail y como el que escucha llover... bueno pues claro me preguntó que si era tio o tia y como me aburría le dije que tia.

Craso error, a continuación me han ido agregando como alrededor de otros 10 más, todos ellos personajes de guinea ecuatorial (¿se habrá vuelto a perder severo moto :shock: ?).

Yo estaba intrigado por saber como habían conseguido mi cuenta del correo... al final uno cantó, si pones en el messenger algo así como "msn de hotmail" y le das a buscar en imágenes, la quinta que aparece era un foto de mi "estudio" con mi dirección de correo debajo.

Madre como se aburre la gente, y como me aburro yo incluso más que ellos :roll:
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/06/2007
Los números kilométricos son de oficinas. Hay que mirar las últimas 9 cifras. El resto son todo extensiones. Mi novia trabaja en el ayuntamiento y me aparece un número, cuando me llama, que tiene hasta 20 dígitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo