Timo usuario hispasonic
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jotak... Si pagaste por PayPal, ellos tienen los datos, ya que tiene que haber una cuenta corriente de un banco asociada a la cuenta de PayPal. Si denuncias, aporta el dato de la cuenta de PayPal a la policía. No será difícil dar con él.
Si le pagaste con transferencia Pay Pal a amigo, familiar, etc... la que no cobran nada, olvidate de que puedas reclamar. PayPal no resuelve reclamaciones en este caso.
Si pagaste como tienda, vendedor, PayPal si atiende reclamaciones. Suele funcionar. Yo hice una reclamación hace unos años, y perfecto. Bueno, había pagado por unos cascos unos 80€, recuperé, creo recordar, 65€.
Suerte a los dos... Y no perdaís el tiempo, y denunciar.
Si le pagaste con transferencia Pay Pal a amigo, familiar, etc... la que no cobran nada, olvidate de que puedas reclamar. PayPal no resuelve reclamaciones en este caso.
Si pagaste como tienda, vendedor, PayPal si atiende reclamaciones. Suele funcionar. Yo hice una reclamación hace unos años, y perfecto. Bueno, había pagado por unos cascos unos 80€, recuperé, creo recordar, 65€.
Suerte a los dos... Y no perdaís el tiempo, y denunciar.
si,si yo estoy sacando todos los datos que tengo para presentarlos a la policia,estoy esperando que el otro chaval m mande informacion,,el tiene el numero de cuenta por ahi podemos saber mejor de que isla es exactamente,imprimir mis movimientos con el en pay pal y demas,,claro que tengo claro que me a engañado,llevo varios dias pensandolo despues de ponerle varios emails y llevar cerca de una semana sin contestarme..ojala esto e solucione
angelisky escribió:¿Y no sería posible que, efectivamente el envío esta realizado, pero a él mismo, por eso lo veis en tránsito pero no la dirección real de destino?, supongo que Correos sólo dará el nombre de un cliente a requerimiento de juez o policia, pero por intentarlo...tambien me dio un numero de seguimiento y pone que esta en camino pero no creo que me llegue a mi porque yo no le di mi direccion para enviarmelo..pero creo que en correos me pueden decir quien lo a remitido y donde va su entrega..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo