Tipico vecino cantarin

Guguel
#1 por Guguel el 20/11/2008
Bueno esto seguro que os ha pasado a muchos pero es que me tiene algo cansado mi vecinito. Resulta que esta todo el dia con la musica a bastante trapo y siempre pone o a elton john o alejandrete sanz o kiss fm, pero lo malo es que las canciones las canta a gritos el cabron y no se corta un pelo. el tio esta casado y tiene un par de niños pero esta casi todo el dia en casa porque esta en paro (esto lo se porque se oyen las peleitas que tiene con su mujer a gritos tambien) y se debe desaohgar cantando como un loco. Hemos pensado en darle un aviso pero nos da palo pelearnos con el porque estan un poco agresivos entonces lo que hemos pensado es ponerle una nota anonima en el buzon diciendole que mas bajito aunque sospeche. tambien podemos ponerle en el buzon una lista con todos los discos de alejandrete sanz. por cierto la cancion que mas le gusta es una que se llama "cuando nadie me ve" jajaja tiene gracia el cabron. otra cosa que habiamos pensado es contratacar pegandole los bafles a su pared y ponerle un poco de house o algo que suelte muchos bajos para romperle el esquema. bueno pues eso que aburrido ya de esto,por si habeis tenido algun caso asi para saber que habeis hecho o que aconsejais hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sanma
#2 por sanma el 20/11/2008
Ya sabes si no puedes con el enemigo unete a él. :mrgreen: :mrgreen:

Guguel escribió:
habiamos pensado es contratacar pegandole los bafles a su pared y ponerle un poco de house


Yo es lo que hacia, cuando los vecinos ponian alta la musica.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 20/11/2008
Yo hacía algo parecido pero con ensañamiento y alevosía. Pegaba los altavoces al suelo (el problema era con los vecinos de abajo) y programaba el HiFi para que a las 3AM echase a andar el CD. Lo que hice fué grabar un CD con un par de golpes de bombo housero de manera que el sonido atronador les despertaba pero luego ya no escuchaban más y se preguntaban el qué, el cómo y el dónde. Como yo curraba de noche y no había nadie en casa jamás sospecharon mi malévolo plan :mrgreen:
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 20/11/2008
es malevolo, si, pero es que tienen 2 niños pequeños y tampoco es eso pero durante el dia si voy a tener que hacer algo así para que veo lo que molesta, le pondre al fary
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 20/11/2008
hazle un remix hardcore del "cuando nadie me ve", se lo regalas y le dices:

-toma esto que se que te gusta mucho!
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 20/11/2008
Jajajaja, me ha recordado a una vecina que tuve hace muchos años :D Un buen día, estaba yo tan tranquilo en mi habitación cuando la escucho a voz en grito cantando la canción del (por aquella época) anuncio de Lipton (esa de "Frío liiiip-ton li-móooon, lip-ton me-lo-cotóooon" etc :D). Aún sigo tronchándome cuando me acuerdo, de hecho desde entonces la conocimos en la urbanización como "La Lipton" :D
Subir
Prong
#7 por Prong el 20/11/2008
ja ja ja dramatictone , vaya risas me acabo de echar.
Yo cuando tengo problemas de ese tipo, o cuandos e pone la pava del feente a cantar avoces sus gitanadas, o el de abajo ponela musica atrapo.
Cogo el amplitube metal le pongo los bufles, y el equipo de musica a tope, y como suena la puta guitarra, se estremece todo el edificio, y alos 2 minutos o asi paro, ya esta la del frente con la ventana cerrada y el de abajo se da por aludido que tiene que bajar la music,a y asi cada vez que s eponen tontos :) .
Subir
sanma
#8 por sanma el 20/11/2008
Ponle una muñeira.
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/11/2008
Prong escribió:
ja ja ja dramatictone , vaya risas me acabo de echar.
Yo cuando tengo problemas de ese tipo, o cuandos e pone la pava del feente a cantar avoces sus gitanadas, o el de abajo ponela musica atrapo.
Cogo el amplitube metal le pongo los bufles, y el equipo de musica a tope, y como suena la puta guitarra, se estremece todo el edificio, y alos 2 minutos o asi paro, ya esta la del frente con la ventana cerrada y el de abajo se da por aludido que tiene que bajar la music,a y asi cada vez que s eponen tontos :) .



jajajajajaja, te imagino tocando la guitarra a todo meter.



PD: Sigo insistiendo en que se tire usted a sus vecinas y se deje de boberías. :lol:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 20/11/2008
Prong, en la vida tus vecinas imaginarían la de veces que se les ha nombrado por aquí :P
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 21/11/2008
Yo le pondría un CD con el nuevo estilo musical que está inventando Prong.
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 21/11/2008
jajajaja messscohono con todo esto. lo de hacerle un remix jarcore de cuando nadie me ve y titularlo "cuando nadie te oiga" va a ser lo mejor. hay que acabar con este hijo del averno.
que pasa con la vecinas de prong? dramatictone lo de La Lipton muy bueno
Subir
Prong
#13 por Prong el 21/11/2008
yo creo sinceramente, que ya deben de estar enteradas que rajo de ellas por aqui, si son mas cotillas, que la viejecita del primero que se sabe la vida de todo el barrio la cabrona de ella :) , el otro día me dice que tal chavalin, asi que ahora trabajas entregando el peridoico el que, y yo diciendome para mi, esta cabrona de dodne se entero, si nunca se levanta alas 8 de la mañana :) .

Jim Bean, que no e sningun nuevo estilo, a ver si nos acalaramos :) .

Por cierto born_oppenheimer yo me las tiraria, pero si no me quieren invitar, ya no es mi problema.
Subir
Lynch1970
#14 por Lynch1970 el 21/11/2008
yo, lamentablemente estoy rodeado de vecinitos que no respetan el silencio!! :evil:

el de enfrente, le hago señas y baja la música :wink:

pero el descerebrado de abajo (tendrá 18) canta sobre la basura de musica que pone y es insoportable.. un par veces le toqué el timbre y le pedí que bajara el volumen y lo hizo.. pero me molesta tener que hacerlo...

habria que tener unos bafles inalambricos para poder apuntarle bien cada vez que rompe las pelotas y mandarle algo bien violento! :twisted: :twisted:
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 21/11/2008
noooooo!!!! se ha puesto "estrienllers in denaij" y la esta cantando ya. ademas hecha las persianas antes de poner la musica. que cabron

lynch hay que acabar con este tipo de personas. Para mi que este tipo tiene algun problema en la chola, es que parece un niño y debe tener ya 40 tacos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo