Tipico vecino cantarin
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo hacía algo parecido pero con ensañamiento y alevosía. Pegaba los altavoces al suelo (el problema era con los vecinos de abajo) y programaba el HiFi para que a las 3AM echase a andar el CD. Lo que hice fué grabar un CD con un par de golpes de bombo housero de manera que el sonido atronador les despertaba pero luego ya no escuchaban más y se preguntaban el qué, el cómo y el dónde. Como yo curraba de noche y no había nadie en casa jamás sospecharon mi malévolo plan
Jajajaja, me ha recordado a una vecina que tuve hace muchos años Un buen día, estaba yo tan tranquilo en mi habitación cuando la escucho a voz en grito cantando la canción del (por aquella época) anuncio de Lipton (esa de "Frío liiiip-ton li-móooon, lip-ton me-lo-cotóooon" etc ). Aún sigo tronchándome cuando me acuerdo, de hecho desde entonces la conocimos en la urbanización como "La Lipton"
ja ja ja dramatictone , vaya risas me acabo de echar.
Yo cuando tengo problemas de ese tipo, o cuandos e pone la pava del feente a cantar avoces sus gitanadas, o el de abajo ponela musica atrapo.
Cogo el amplitube metal le pongo los bufles, y el equipo de musica a tope, y como suena la puta guitarra, se estremece todo el edificio, y alos 2 minutos o asi paro, ya esta la del frente con la ventana cerrada y el de abajo se da por aludido que tiene que bajar la music,a y asi cada vez que s eponen tontos .
Yo cuando tengo problemas de ese tipo, o cuandos e pone la pava del feente a cantar avoces sus gitanadas, o el de abajo ponela musica atrapo.
Cogo el amplitube metal le pongo los bufles, y el equipo de musica a tope, y como suena la puta guitarra, se estremece todo el edificio, y alos 2 minutos o asi paro, ya esta la del frente con la ventana cerrada y el de abajo se da por aludido que tiene que bajar la music,a y asi cada vez que s eponen tontos .
Prong escribió:ja ja ja dramatictone , vaya risas me acabo de echar.
jajajajajaja, te imagino tocando la guitarra a todo meter.
PD: Sigo insistiendo en que se tire usted a sus vecinas y se deje de boberías.
yo creo sinceramente, que ya deben de estar enteradas que rajo de ellas por aqui, si son mas cotillas, que la viejecita del primero que se sabe la vida de todo el barrio la cabrona de ella , el otro día me dice que tal chavalin, asi que ahora trabajas entregando el peridoico el que, y yo diciendome para mi, esta cabrona de dodne se entero, si nunca se levanta alas 8 de la mañana .
Jim Bean, que no e sningun nuevo estilo, a ver si nos acalaramos .
Por cierto born_oppenheimer yo me las tiraria, pero si no me quieren invitar, ya no es mi problema.
Jim Bean, que no e sningun nuevo estilo, a ver si nos acalaramos .
Por cierto born_oppenheimer yo me las tiraria, pero si no me quieren invitar, ya no es mi problema.
yo, lamentablemente estoy rodeado de vecinitos que no respetan el silencio!!
el de enfrente, le hago señas y baja la música
pero el descerebrado de abajo (tendrá 18) canta sobre la basura de musica que pone y es insoportable.. un par veces le toqué el timbre y le pedí que bajara el volumen y lo hizo.. pero me molesta tener que hacerlo...
habria que tener unos bafles inalambricos para poder apuntarle bien cada vez que rompe las pelotas y mandarle algo bien violento!
el de enfrente, le hago señas y baja la música
pero el descerebrado de abajo (tendrá 18) canta sobre la basura de musica que pone y es insoportable.. un par veces le toqué el timbre y le pedí que bajara el volumen y lo hizo.. pero me molesta tener que hacerlo...
habria que tener unos bafles inalambricos para poder apuntarle bien cada vez que rompe las pelotas y mandarle algo bien violento!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo