Tipico vecino cantarin

Mario J.
#16 por Mario J. el 21/11/2008
COmo vivo en una puta comunidad de vecinos (qué remedio queda), pues me guardo bastante de molestar a nadie.
Somos gente civilizada y ya que no puedo vivir aislado en un cortijo pues nada, a joderse.
La cosa es que tengo bastantes miramientos cuando estoy mezclando o grabando algo y el vecino de arriba que es vecino de GUguel (está en paro) pero está en paro porque es un puto perro y vive de la mujer no por otra cosa, parece que vive en el Cotijo Gande. El campeón habla como si le hablase al de la esquina, las peleitas con la parienta son de órdago, a las 6 de la mañana cuando se levanta ya está pegando voces y para más inri, los domingos se ponía el cabrón a ver Fernando Alonso en el dormitorio (que está justo encima del mío) y a dar voces y a vitorear.

Pues el otro día me lo cruzo en la puerta e iba con un amiguete y me pregunta :"¿cómo va la música?"
y yo le digo:"bien, va palante"
y le dice al colega (como si yo no estuviera delante):"me tiene frito con las guitarritas" entre risas.

Yo me quedé a cuadros¡¡¡ :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mario J.
#17 por Mario J. el 21/11/2008
ja
Subir
Lynch1970
#18 por Lynch1970 el 21/11/2008
concuerdo Guguel... tendríamos que fabricar una especie de bafles que "disparen" electroshocks para estos tipejos y les dejen el cerebro frito y sólo tengan ganas de dormir... :twisted: :twisted:
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 21/11/2008
maritos escribió:
COmo vivo en una puta comunidad de vecinos (qué remedio queda), pues me guardo bastante de molestar a nadie.
Somos gente civilizada y ya que no puedo vivir aislado en un cortijo pues nada, a joderse.
La cosa es que tengo bastantes miramientos cuando estoy mezclando o grabando algo y el vecino de arriba que es vecino de GUguel (está en paro) pero está en paro porque es un puto perro y vive de la mujer no por otra cosa, parece que vive en el Cotijo Gande. El campeón habla como si le hablase al de la esquina, las peleitas con la parienta son de órdago, a las 6 de la mañana cuando se levanta ya está pegando voces y para más inri, los domingos se ponía el cabrón a ver Fernando Alonso en el dormitorio (que está justo encima del mío) y a dar voces y a vitorear.

Pues el otro día me lo cruzo en la puerta e iba con un amiguete y me pregunta :"¿cómo va la música?"
y yo le digo:"bien, va palante"
y le dice al colega (como si yo no estuviera delante):"me tiene frito con las guitarritas" entre risas.

Yo me quedé a cuadros¡¡¡ :shock:


pues es esta claro que cuando alguien truena a los vecinos sin pensar nada mas que en el lo normal es que lo haga porque es un gilipollas integral y descojonandose de la gente tambien. el problema es que a las personas normales no nos apetece estar peleados con nadie pero a estos cabrones les da igual, si se tienen que pelear con los vecinos lo llevan bien tienen esa habilidad pero vendra una maldicion y se los llevara por delante, lo mismo les toca la loteria y se cambian de casa que es como si me tocase a mi
Subir
Lynch1970
#20 por Lynch1970 el 21/11/2008
es que estamos hablando de respeto.. cosa que estos tipejos no tienen...

si yo quiero escuchar música al mango, utilizo auriculares para no molestar a nadie.. y soy "músico".. que toque instrumentos no me dan derecho a jorobar a quien disfruta el silencio o necesita estudiar y no puede hacerlo por estos energumenos..

maritos, sin duda si me lo cruzaba como tú, algo le hubiera dicho.. hay que hacerlo responsable! :evil:
Subir
mider
#21 por mider el 21/11/2008
Guguel escribió:
maritos escribió:
COmo vivo en una puta comunidad de vecinos (qué remedio queda), pues me guardo bastante de molestar a nadie.
Somos gente civilizada y ya que no puedo vivir aislado en un cortijo pues nada, a joderse.
La cosa es que tengo bastantes miramientos cuando estoy mezclando o grabando algo y el vecino de arriba que es vecino de GUguel (está en paro) pero está en paro porque es un puto perro y vive de la mujer no por otra cosa, parece que vive en el Cotijo Gande. El campeón habla como si le hablase al de la esquina, las peleitas con la parienta son de órdago, a las 6 de la mañana cuando se levanta ya está pegando voces y para más inri, los domingos se ponía el cabrón a ver Fernando Alonso en el dormitorio (que está justo encima del mío) y a dar voces y a vitorear.

Pues el otro día me lo cruzo en la puerta e iba con un amiguete y me pregunta :"¿cómo va la música?"
y yo le digo:"bien, va palante"
y le dice al colega (como si yo no estuviera delante):"me tiene frito con las guitarritas" entre risas.

Yo me quedé a cuadros¡¡¡ :shock:


pues es esta claro que cuando alguien truena a los vecinos sin pensar nada mas que en el lo normal es que lo haga porque es un gilipollas integral y descojonandose de la gente tambien. el problema es que a las personas normales no nos apetece estar peleados con nadie pero a estos cabrones les da igual, si se tienen que pelear con los vecinos lo llevan bien tienen esa habilidad pero vendra una maldicion y se los llevara por delante, lo mismo les toca la loteria y se cambian de casa que es como si me tocase a mi



Si les toca la lotería, se comprarán un equipo HI-FI mejor y mas potentes, para así no escucharse lo mal que cantan.

Yo tengo un vecino encima, que al cabrón, no se le ocurre otra cosa, que mover muebles y hacer obras, a horas, como las 12 de la noche y de 3 a 5. Lo peor, es que tiene un crio o una cria pequeña y no la respeta ni a ella.

Lo gracioso, de estas super comunidades de vecinos, es que normalmente, no se cuele conocer a los que viven arriba y abajo, ya que a la cantidad de vecinos que hay, tenemos que añadir los diferentes horarios que tenemos.

De todas formas, hay mucho ido de la cabeza. En mi bloque hace unos años, un vecino violó a una vecina que tendría unos 18 años, 20 como mucho. La pena es no saber quien es, pa darle una buena somanta de hostias, que solo a hostia por vecino, se lleva 90. Hay que tener poca verguenza. Encima hace unas semanas, justo al que tengo debajo, le dieron una paliza en el garaje que casi se lo cargan. Dicen que fue para robarle el coche. Les pillaría e intentaría evitarlo y pasó lo que pasó... La gente está muy mal...
Subir
Sen
#22 por Sen el 21/11/2008
sanma escribió:
Ponle una muñeira.



Eso es una bomba o algo así?
Subir
Prong
#23 por Prong el 21/11/2008
hay mucho zumbao en la vida del señor.
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 21/11/2008
... ponle el CD de _TaTu_
Subir
sanma
#25 por sanma el 22/11/2008
Sen escribió:
sanma escribió:
Ponle una muñeira.



Eso es una bomba o algo así?


No, es una danza instrumental-popular gallega. Es muy heavy :guitarraelec:
Subir
Guguel
#26 por Guguel el 22/11/2008
mider escribió:

Si les toca la lotería, se comprarán un equipo HI-FI mejor y mas potentes, para así no escucharse lo mal que cantan.

Yo tengo un vecino encima, que al cabrón, no se le ocurre otra cosa, que mover muebles y hacer obras, a horas, como las 12 de la noche y de 3 a 5. Lo peor, es que tiene un crio o una cria pequeña y no la respeta ni a ella.

Lo gracioso, de estas super comunidades de vecinos, es que normalmente, no se cuele conocer a los que viven arriba y abajo, ya que a la cantidad de vecinos que hay, tenemos que añadir los diferentes horarios que tenemos.

De todas formas, hay mucho ido de la cabeza. En mi bloque hace unos años, un vecino violó a una vecina que tendría unos 18 años, 20 como mucho. La pena es no saber quien es, pa darle una buena somanta de hostias, que solo a hostia por vecino, se lleva 90. Hay que tener poca verguenza. Encima hace unas semanas, justo al que tengo debajo, le dieron una paliza en el garaje que casi se lo cargan. Dicen que fue para robarle el coche. Les pillaría e intentaría evitarlo y pasó lo que pasó... La gente está muy mal...


:shock: vaya comunidad, ciudad sin ley, pero bueno violar y dar palizas es algo ya muy grave que lo de molestar con la musica se queda en una tonteria

voy a crear un comando de aniquilacion de vecinos anormales C.A.V.A.
metodo de exterminio: bomba de neutrones en la puta feis
Subir
Prong
#27 por Prong el 22/11/2008
vecinos anormale,s lamentablemente tenemos en todos los sitios, los canceres :)
Subir
Born®
#28 por Born® el 22/11/2008
Prong escribió:
yo creo sinceramente, que ya deben de estar enteradas que rajo de ellas por aqui, si son mas cotillas, que la viejecita del primero que se sabe la vida de todo el barrio la cabrona de ella :) , el otro día me dice que tal chavalin, asi que ahora trabajas entregando el peridoico el que, y yo diciendome para mi, esta cabrona de dodne se entero, si nunca se levanta alas 8 de la mañana :) .

Jim Bean, que no e sningun nuevo estilo, a ver si nos acalaramos :) .

Por cierto born_oppenheimer yo me las tiraria, pero si no me quieren invitar, ya no es mi problema.


jajajajjajaja, no hombre, no hace falta invitación. Tocas a su puerta, con los pantalones bajados, le dices, ¿quieres fuego, nena? Si con eso no se enciende tu cigarro es que es lesbiana. :lol:
Subir
Prong
#29 por Prong el 22/11/2008
yo sinceramente paso, simplemente poruqe las tias para mi estan en un tercer plano, sinceramente os digo poruqe jamas se meterian con una persona discapacitada, por eso lo digo.
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 22/11/2008
nuevo_en_esto escribió:
... ponle el CD de _TaTu_


Qué mala leche :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo