Zeppelin7 escribió:
en primer lugar, no me quedo claro lo de pasar la guitarra por linea usando un DI. Si la mando por una caja de inyeccion no tendria que conectarlo a una entrada de micro?? (ya que la señala sale balanceada por un xlr)
Señal balanceada puede ser a nivel de micro o a nivel de línea. Si utilizas una DI que saca señal a nivel de micro pues sí, a la entrada de micro.
Este es el uso más genérico por ser utilizado en actuaciones en vivo para balancear señales y adaptarlas al nivel de entrada de las mesas de directo.
Pero si utilizas la salida de un multiefectos o un ampli de guitarra con salida de línea, tendrás que utilizar la entrada de línea de la interfaz.
DI's hay muchas. No es más que un dispositivo que adapta impedancias (entre otras cosas). Necesitarás el que se adapte a tus requerimientos.
Zeppelin7 escribió:
Lo de utilizar la 2i4 con la 18i8 me interesa mucho y no sabia que se podia. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agradeceria, pero creo que entendi.
Es que no hay mucho más que explicar. Necesitarás tener conectada la 2i2 también ya que se alimenta de USB, pero has de utilizar solo el driver de la 18i8. Conectar lo que tengas que conectar a la 2i2, de las salidas de la 2i2 a las entradas jack traseras de la 18i8, y poner el interruptor de monitorización directa de la 2i2 para que haga esa función.
De esa manera todo lo que entre por las entradas de la 2i2 sale por sus salidas directamente, sin pasar por ningún otro sitio (como si fuera un simple previo de micro).
No tiene más misterio salvo el de la alimentación, que tiene que ser por USB y por lo tanto la tendrás que tener conectada bien al ordenador por USB o bien a un trasformador apropiado.
Un saludo.