http://www.librered.net/?p=40207
Espero que no sea como lo cuenta el articulo, lo dejo en cuarentena a ver si alguien tiene otra informacion. Si es asi creo que esto de las diferencias de objetivos puede dar problemas como bien comenta:
Querer machacar al EI en Siria ( y donde sea) no me parece mal objetivo de primeras. Algo hay que hacer.
Con un par de salvedades:
Como alguien comento anteriormente, habra que prepararse para algun dia probar la segunda oleada/generacion de terroristas.
Habra que asumirlo. Una cosa es el buenismo, puede ser. Pero otra es aceptar las consecuencias de lo que se hace, no hacerlo podria ser hacerse trampas al solitario.
Tambien, los que reniegan de los refugiados, tendran que preparase para ver como es posible que muchos mas intenten saltar el charquito.
Pero algo hay que hacer, es cierto. La moral y la etica en estas cosas no entran en juego.
Asi que la otra salvedad a mi juicio es entrar en alguna clase de conflicto con Rusia. Si lo que dice el articulo es cierto, me parece muy mala idea querer acabar con ISIS, seguir financiando a los "rebeldes opositores al regimen", cuando no se sabe quienes son, que quieren en realidad y a donde se dirigen.
Y mas aun, cuando esto choca con los planes de Putin. Rusia es un gran Oso.
No me huele bien esto,visto asinnnn.