Tiroteo en PARIS.

Elver Galarga
#646 por Elver Galarga el 24/11/2015
Creo que todo va a ir bien hasta que le toquen los huevos a Rusia por "diferencias de objetivos", que será cuando se caliente la cosa (con China apoyando a Putin). Ahí podemos encontrarnos sumidos en un trío amoroso en el que todos juegan por ver quien la tiene más larga y quién da por el culo a quién.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#647 por Lisboetas el 24/11/2015
#640

Pues yo creo que si...que absolutamente falso y aireado por los medios

#645

En fin...si te crees eso tambien, poco mas tengo que decir al respecto
Subir
KlausMaria
#648 por KlausMaria el 24/11/2015
John O´Rea escribió:
Lo que pasa es que, entre otros, los medios han convertido esto en la guerra de Siria.


Y algunos están convirtiendo esto en el No a la Guerra II... la secuela. :-)

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/24/actualidad/1448352890_851863.html

Creo que ya han sacado el cadaver incorrupto de Aznar a pasear.

... pero claro, ante la menor duda eres un desalmado que desea que masacren inocentes niños sirios.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga, todos conmigo... no a la guerra!, no a la guerra!, Aznar hijoputa!!! no a la guerra!!!
Subir
Elver Galarga
#649 por Elver Galarga el 24/11/2015
#648 ¿Esa niña será "un inocente civil" muerto durante los bombardeos ó mejor dejamos que crezca y venga a inmolarse en el Bernabeu? Lo pregunto sin acritud. Total, yo no voy al fútbol....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#650 por Los Hilos de la Marioneta el 24/11/2015
#648
Para continuar con el trolleo :wink: :


:tambor: :tambor: "Si a la guerra, es la solución. La ley me la paso por un cojón.
Si a la guerra, bombardeo modo on, Tony Blair says he´s sorry, but What the fuck!." :tambor: :tambor:

#649 yo pregunto más: ¿ y si la niña muere en el bombardeo pero su prima hermana no?
Subir
Elver Galarga
#651 por Elver Galarga el 24/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
yo pregunto más: ¿ y si la niña muere en el bombardeo pero su prima hermana no?


Pues entonces esos bombarderos no son eficientes. Hay que privatizarlos :babear:
Subir
Tabu Playtime
#652 por Tabu Playtime el 24/11/2015
Alguien escribió:
Al menos 33 combatientes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en bombardeos de aviones franceses en la ciudad de Al Raqqa, el feudo principal de los yihadistas en Siria, informó este miércoles el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Vaya, el observatorio ese, una ONG dicen, con sede en London, que nunca aporta pruebas parece ser, que rápido ha conseguido la información, ...de los civiles sirios nada.

Venga todos juntos,

Miénteme, miénteme !! (3x)


http://www.publico.es/internacional/mueren-33-miembros-del-daesh.html
Subir
Carmelopec
#653 por Carmelopec el 24/11/2015
Lisboetas escribió:
si te crees eso tambien


Y ¿qué tendría que creer y qué no?, es información francesa: han estado atacando objetivos exclusivamente del País en territorio Iraquí con reabastecimiento en vuelo. Si mañana atacan Damasco no se, ¿hay informaciones más fidedignas que desmientan los objetivos de hoy ( quizás eran ya de ayer, los primeros en todo caso), o todo lo que vaya a hacer cualquier país occidental en la zona van a ser ataques a guarderías y hospitales?
Subir
Carmelopec
#654 por Carmelopec el 24/11/2015
John O´Rea escribió:
del País


Del isis, puto móvil.
Subir
Cata
#655 por Cata el 24/11/2015
Lisboetas escribió:
Yo de ahi lo que extraigo es una conclusion que de tan obvia parece que se le escapa al personal

Tenemos unas alimannas nacidas y criadas en Euopa (alguos de tercera gereracion) que montan una carniceria y lo intentamos solucionar.....bombardeando Siria....
Mu bien...mu logico


La mayoría de esas alimañas viajaron a Siria/Irak a "entrenarse" con Isis... :|

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/19/actualidad/1447959803_276467.html
Subir
Netz
#656 por Netz el 24/11/2015
broma de forocarros...habrá que ir actualizando nombres en los mapas, no?
no se, cambiar Ankara por Vladimirgrado y demas...
Subir
Max
#657 por Max el 24/11/2015
...creo que el título del hilo habría que cambiarlo.....o, en su defecto, abrir uno con la guerra de Francia-Siria-Rusia-Turquía-Alemania-Bélgica-ONU....etc.


...Mariano, y esos aviones "güenos...güenos y fonitos" con los tanques (oh, wait!...que los tanques son para Mas...por si aca) que nos enseñaste el mes pasado......."onde" están? Vas a bombardear con los franchutes y rusos (alemañes incluídos) en las próximas fechas......o esperamos a después de las elecciones y tal.....no sea que nos "atenten" y volvamos a echar la culpa a ETA ??


...la madre que me parió.....que se nos va de las manos.....que los "american-airlines-azulesmarinos" ya están con luz verde del negro. :susto:


...con lo que me queda de hipoteca todavía......hostias !! :triston:


...me voy a comer.....que mi mujer me ha hecho un cocidito madrileño de "competi" :hola:
Subir
Lisboetas
#658 por Lisboetas el 24/11/2015
#655
me sigue sin valer

Lo que Francia (y demas paises) se deberia preguntar es como una gente nacida y crecida con su sistema educativo es capaz de irse a Siria o a Soria y volver hecho un zombie...y no es uno psicopata asilado
A lo mejor la Igualdad y la Fraternidad no llegan bien a las afueras de PAris?
Subir
Rafa El
#659 por Rafa El el 24/11/2015
Los turcos han picado el anzuelo.

Turquía derriba un caza ruso en la frontera con Siria
Subir
Lisboetas
#660 por Lisboetas el 24/11/2015
#653

Mira hasta en la prensa fachorra sale
medio millon de civiles encerrados Raqa
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/23/actualidad/1448303983_144968.html

Los supervivientes tendran que elgir a quien odian ,mas , a los joputas del califato o los joputas de las bombas pacificadoras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo