Suena a ñoñas y yankee, pero no sé cual es.
la culpa la tiene mi hija.
esto suena mucho en casa...
un saludo.
Buenas,
pues aquí va algo mucho más difícil...
por circunstancias de la vida, de casualidad grabé como 4 segundos de un tema que sonaba a través de una puerta, es una chica y sonaba algo en plan alternativo noventero, quizás como alanis morissette mezclado con ani difranco... vaya usted a saber. El caso es que suena como el culo y hay mucho ruido de por medio, pero nunca he perdido la esperanza en el frikismo de este foro. Si al menos pudiese terminar de distinguir el pequeño fragmento de letra, podría acotar para hacer una busqueda por google.
He tenido que hacer un montón de burradas para lograr sacar algo del sonido... es casi como una psicofonía...
Ahí lo dejo. Todo un reto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es la banda sonora de "The Omen" de Jerry Goldsmith, concretamente el tema " Ave Satani", pero que se ha quedado flotando por el éter, y en una psicofonía realizada en un viejo Philips con una cassette Tudor ha quedado de esa manera y tal.
Gracias pero no, conozco esa BSO
Si al menos me asegurase con certeza lo que está cantando, que son como unas 6 palabras... ya lo tendría bastante más fácil para hacer una búsqueda a través de google. he contactado con la única persona nativa en inglés que tengo confianza para pedirle que me ayude, pero está off.
#8 Pues... no.
no, no será fácil.
Me suena a una demo de Morton Subotnick de los 60.