Aunque parezca estúpido, llevo una hora intentando poner el título y nombre de compositor en la misma partitura (no en una portada aparte) y es imposible. No lo escribí cuando creé la partitura, porque no me dí ni cuenta de que se podía. Ahora ya he terminado la partitura. Escribo en Archivo/información de la partitura y no aparece nada cuando lo paso a PDF, y en la partitura aparece en sombreado. Tampoco aparece el compositor, el copyright... Los otros Sibelius no lo complicaban tanto y mira que los dominaba, y con este no me aclaro para una cosa tan tonta.
Mi Sibelius 7 es en castellano.
Por favor, echadme una mano, aunque sea una chorrada...
Gracias
Es muy fácil hombre. Te ha despistado un poco el tema de las pestañas nuevas en esta versión.
Te vas a Texto; después Estilos y vas bajando hasta que encuentras un apartado que pone Información de Catalogo; buscas el título y clicas en la parte donde iría el título. Lo misma para autor, etc..
Buen Verano.
Muchas gracias, pensaba que me llegaba la respuesta al correo, y por eso no había contestado.
Al final intento no empezar ninguna partitura sin poner título, aunque sea provisional... jejeje
Gracias!
Editada por arrepentimiento