#42 El circuito sería: grabas MIDI desde el piano al secuenciador (ableton, cubase, el que sea), o audio que luego conviertas en el programa a MIDI. Posteriormente, de la interfaz midi out al midi in del teclado y del teclado otra vez audio out a la interfaz.
Como se tocan los software de piano caros?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
#46 creo que lo seguimos liando mas y mas ...jejejejje
Ya habíamos explicado que por software o el controlador midi , si se puede hacer ...pero no como lo había expuesto Jesus y asi se lo comente yo.
Que el audio se pueda pasar a midi es genial ,..aunque normalmente tenga fallos.
Yo en mi daw de Tracktion cuando grabo audio,lo hago a la vez con midi asi luego puedo sacar la partitura fácilmente, cuantizo las notas y listo
aunque luego cuantificar el audio es mas complicado y no suele quedar nada bien o yo no se hacerlo.
Pero bueno ,..esperemos no liarle mas a Jesus ,..que ya creo que lo ha entendido bien
Ya habíamos explicado que por software o el controlador midi , si se puede hacer ...pero no como lo había expuesto Jesus y asi se lo comente yo.
Que el audio se pueda pasar a midi es genial ,..aunque normalmente tenga fallos.
Yo en mi daw de Tracktion cuando grabo audio,lo hago a la vez con midi asi luego puedo sacar la partitura fácilmente, cuantizo las notas y listo
aunque luego cuantificar el audio es mas complicado y no suele quedar nada bien o yo no se hacerlo.
Pero bueno ,..esperemos no liarle mas a Jesus ,..que ya creo que lo ha entendido bien
Baneado
Aquí dejo la opinión de Iskra, que es un músico pianista excelente y conoce mucho el mundo de los pianos software:
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-piano/498937/pagina17
Iskra escribió:Yo como pianista también prefiero sampleado. He probado Pianoteq y no me convence para nada el sonido, siento decirlo, porque la idea y las posibilidades que ofrece son cojonudas, pero si no me suena como me tiene que sonar... malo.
Así que un buen (varios buenos, más bien), sampleados.
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-piano/498937/pagina17
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo