ableton live o loop station!!olvidate de protools para estas cosas. El bucle de recordings sirve básicamente para grabar solos o algunas tomas sin parar. Creo que seria muy forzado utilizar protools para directo. Pero bueno en la innovacion está el futuro.
Si te refieres a pro tools le NO si es venue o hd SI. Pro tools le tiene mucha latencia tengas la maquina que tengas
Un saludo
Un Pro Tools LE en directo puede ser como un chimpancé con un revólver. Además para lo que tú quieres (hacer loops) con una loop station te sobra.
Puedes hacerlo sin problemas con cualquier sistema Pro Tools LE y el plug-in synchronic, lo has provado?
Ese es un plugin para utilizar pro tools como un instrumento mas, cuando yo me refiero a que no se puede es a que debido a su latencia no va a poder procesar una mezcla en directo metiendo envios ni insertosde una forma segura y eficaz
Sinceramente no te entiendo, Pro Tools LE NO tiene latencia trabajando con sus interfaces? Que sistema usas?
A ver, si solo reproduces pistas no (aunque depende de los plugins) pero si quieres utilizar pro tools para monitorear un directo estas perdido, al grabar una persona cantando y reproduciendo una pista de guitarra el cantante oye repertida su voz imaginate metiendo un grupo entero y ademas metiendo loops... una locura
Con lo de utilzar sus interfaces... no queda otra
Yo tengo un sistema le con 7,4 un mac pro 3.0 con 2 gb de ram y mbox1
y utilizar un pro tools le con un ableton live en un mismo ordenador, con la idea de ir tirando loops con ableton con un launchpad, y tocar en un teclado midi un plugin de pro tools? es posible esta combinacion en una sola maquina.???
eh eh eh ! XDDD ya me direis!! ;D esto me interesara mucho.