Tocar instrumentos virtuales

XAUL
#1 por XAUL el 21/02/2005
Hola coleguis, una preguntilla, se puede tocar un sintetizador virtual en tiempo real con un teclado maestro?. Es q me estoy introduciendo un poco en esto y estoy intentando tocar en tiempo real en el sintetizador TC Powercore 01 conectado con el teclado maestro m-audio 49e y no hay manera, si pulso con el puntero del raton soble las teclas en la pantalla si q suena e incluso he conseguido pasar una melodia en midi a traves de el y todo va bien pero no se como usarlo en tiempo real, igual no se puede y me estoy rayando pa nada. Bueno espero vuestra ayuda.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 21/02/2005
Hola, claro que se puede. Debes seleccionar la entrada midi del m-audio en tu instrumento virtual, no nos dices que secuenciador o host estas usando... pero poder, se puede. Te lo firmo.

Leido y aprobado. se puede !
el viejo neomad sponsorizadoooo
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 22/02/2005
Neomad gracias tio, estoy utilizando el N-track q es el q he usado siempre me estoy introduciendo en Cubase SX3 pero hasta q lo domine prefiero seguir usando el N-track al menos para experimentar q ya nos conocemos mejor.
Subir
neomad
#4 por neomad el 22/02/2005
Ok, suerte -!
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 22/02/2005
Hay que tener en cuenta la tarjeta de sonido, ya que si tiene mucha lantencia será imposible tocar en tiempo real. Enterate de la latencia de tu tarjeta... "x milisegundos"
Tocar se puede tocar eh, la primera vez aluciné en colores, y la primera vez que le metí reverbs ya... ufff!

Un saludo!
Subir
Ago
#6 por Ago el 22/02/2005
si que se puede tocar, asegurate de la latencia de tu tarjeta como dice retegi84, supongo que debe ser compatible con ASIO para que puedas tocar en tiempo real.
Yo tambien tengo ese teclado, esta chulo ¿verdad? :D
Prueba con cubase, que n-track no se si soportara el ASIO
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 22/02/2005
De tarjeta uso una Motu 828 MKII y la tengo conectada al PC con drivers ASIO q el N-track si q los soporta.
Ago el teclado es la tela tio llevo unos dias con el y me mola un wevo, el tacto y lo sencillo q es pa lo q vale, jejejej!.

Un saludo peña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo