Tocar sample entero de un golpe midi

juan2008
#1 por juan2008 el 20/11/2008
hola, pues neceisto saber si se puede hacer lo mismo que con el redrum tocar un sample entero solo con pulsar una tecla durante un segundo(un golpe) pero con otro de los modulos, nnxt, nn109, redrum. rebanar con recicle por ejemplo y cargar varios samples de una misma cancion del tiron, mas rapido y que haga lo que quiero, tengo el pc muy lento y cargarlos uno a uno en el redrum es una ardua tarea, ademas asi podria cargar mas de diez. Se os ocurre algo¿ Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
danger
#2 por danger el 20/11/2008
A pesar de que tal y como te has explicado he quedado mas desconcertado que un pingüino en medio del desierto del sahara...

juan2008 escribió:
neceisto saber si se puede hacer lo mismo que con el redrum pero con otro de los modulos, nnxt, nn109, redrum.


juan2008 escribió:
cargarlos uno a uno en el redrum es una ardua tarea


Si es facilisimo!


Creo que lo que quieres lo hace el dr rex, o mejor dicho, el dr rex hace lo que creo que quieres.
Subir
juan2008
#3 por juan2008 el 20/11/2008
jajaja, bueno al querer explicarme bien he debido de liarlo aun mas. lo que quiero es con el rex, xt o 19 que, si toco una tecla del midi toque el sample entero que tiene asignado esa tecla, no que al soltar se corte, vamos lo que hace el redrum. El rex creo que no lo hace a no ser que haya que tocar algun parametro pero cual¿?
Subir
Arlekin
#4 por Arlekin el 20/11/2008
Pues trocea el sample que quieres, lo cargas en el xt, asignas cada slice a una nota, y pones el release a tope. así, pulsas la tecla y se dispara enterito, pero ojo, rozas la tecla y se dispara....

yo lo he usado para meter coros en mi grupo, y alguna vez, en algun directo y con alguna copichuela de mas, he pulsado la que no era....ha saltado el coro que no era....y yo tokando por otro lado...y vaya tela, te faltan manos pa pararlo todo..jejejej.
Subir
juan2008
#5 por juan2008 el 21/11/2008
ok, muchas gracias, me viene perfecto,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo