Toch me now 80s

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 08/06/2008
para los enamorados de la musica disco de los 80, a mi me encanta, es una epoca que me marcó, con mi radiocassete con pilas ( enorme) por todos lados, los max mix y esas cosas,,no he tenido mucho tiempo para depurar voces ni para acabarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 12/06/2008
los comentarios aqui por favor
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/06/2008
Hola Ismael!

Pues que quieres que te diga, un tema totalmente de los 80: MadMix, Ultravox, Modern Talking, todos esos... y muy bien emulado con los sonidos por cierto.

Enhorabuena!
Subir
toral
#5 por toral el 12/06/2008
Buen tema, me gusta, y el sonido bueno , yo siempre escuhe más rock, pero recuerdo los teclados de spandau ballet que me gustaban.
El teclado con qué sinte o vst lo has hecho ?.

un saludo.

:wink:
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 12/06/2008
Ta bueno Ismael, nunca fue mucho mi estilo de musica.
Pero la verdad me enganchò.
Creo qeu quedaron un poco corto de reverb los intrumentos
y un poco pasado de reverb la voz

Lindo!
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 12/06/2008
pues esta todo hecho con reason
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 12/06/2008
por cierto, todos los sonidos menos percusion y strings son de thor(reason)
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 15/06/2008
bueno pues acabo de subr la cancion acabadita enterita aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica/80s-to ... bada/15284
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 15/06/2008
Hola Ismael, qué buen tema ochentero!!!!! Están geniales los sonidos, los ha emulado muy bien y la voz con la reverb caracterísica junto con los coros... En esta última que has subido se aprecia todo mucho mejor, está más nítida.. Vamos que esto lo haces en los 80 y te forras, no tiene nada que envidiarle a los temas de Modern Talking, Duran Duran, etc... Me ha gustado mucho y me ha traído muy buenos recuerdos, jejje :wink:

Felicidades!!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 15/06/2008
patrizia:Vamos que esto lo haces en los 80 y te forras

esto si que es levantar el animo a uno, jeje, gracias patricia, muy generosa
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 15/06/2008
Muy bien Ismael, un tributo a la radio FM de aquella epoca, tu voz esta impecable, los coros son profesionales, la produccion cuidadosa, muy tributo.
No eran estos los 80 que escuchaba yo, pero de lo que yo escuchaba esto se parece a Howard Jones, el reino y dominio de la sintesis FM, y las reverb, enhorabuena, hiciste un buen trabajo, al que yo no le agregaria nada de nada. Me recordo al maria magdalena de Sandra, bue en todo caso a comprarse laca y una buena americana con hombreras jeje.
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 15/06/2008
siiiiiiiiiiiii, mariah magdalena,,, me acuerdo,, pues si, es tipo cc catch jijij, me ha hecho gracia lo de magdalena, gracias belbo
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 15/06/2008
de hecho me puse mucha laca y unos calcetines en los hombros para cantar esta cancion jejeje
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 15/06/2008
ostia!!!!!!!!!! howard jones me suena de "what is love" joer, ya no me acordaba de el,,,que bueno era jeje, mi intento de musica de los 80 nunca se parecera e la de howard ni a ningun otro, los equipos que utilizaban eran muy caracteristicos, aunque se quiera no se puede reproducir ese sonido(creo yo ), bueno solo eso...abrazossssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo