Toch me now 80s
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno pues acabo de subr la cancion acabadita enterita aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica/80s-to ... bada/15284
https:/www.hispasonic.com/musica/80s-to ... bada/15284
Hola Ismael, qué buen tema ochentero!!!!! Están geniales los sonidos, los ha emulado muy bien y la voz con la reverb caracterísica junto con los coros... En esta última que has subido se aprecia todo mucho mejor, está más nítida.. Vamos que esto lo haces en los 80 y te forras, no tiene nada que envidiarle a los temas de Modern Talking, Duran Duran, etc... Me ha gustado mucho y me ha traído muy buenos recuerdos, jejje
Felicidades!!!!!!
Un abrazo, Patricia
Felicidades!!!!!!
Un abrazo, Patricia
Muy bien Ismael, un tributo a la radio FM de aquella epoca, tu voz esta impecable, los coros son profesionales, la produccion cuidadosa, muy tributo.
No eran estos los 80 que escuchaba yo, pero de lo que yo escuchaba esto se parece a Howard Jones, el reino y dominio de la sintesis FM, y las reverb, enhorabuena, hiciste un buen trabajo, al que yo no le agregaria nada de nada. Me recordo al maria magdalena de Sandra, bue en todo caso a comprarse laca y una buena americana con hombreras jeje.
No eran estos los 80 que escuchaba yo, pero de lo que yo escuchaba esto se parece a Howard Jones, el reino y dominio de la sintesis FM, y las reverb, enhorabuena, hiciste un buen trabajo, al que yo no le agregaria nada de nada. Me recordo al maria magdalena de Sandra, bue en todo caso a comprarse laca y una buena americana con hombreras jeje.
ostia!!!!!!!!!! howard jones me suena de "what is love" joer, ya no me acordaba de el,,,que bueno era jeje, mi intento de musica de los 80 nunca se parecera e la de howard ni a ningun otro, los equipos que utilizaban eran muy caracteristicos, aunque se quiera no se puede reproducir ese sonido(creo yo ), bueno solo eso...abrazossssssss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo