Toch me now 80s

  • 2
Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 15/06/2008
Has conseguido tu objetivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 15/06/2008
esto que es? la vuelta de Ryan Paris, Stylo, Ken laslo,...................?
¡¡¡¡¡es Ismael y su supervoz!!!!
moviendose allá por mediados de los 80 al cual spaguetti fresco.

el sonido Italo-Dance: está perfecto y tu voz como siempre de las mejores.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ismaelblanco
#18 por ismaelblanco el 15/06/2008
por cierto los coros son mios
Subir
ismaelblanco
#19 por ismaelblanco el 15/06/2008
arturgisus no seas tan arrogante jeje, espagueti fresquito, ya sabes que me gustan todos los estilos, me gusta avanzar, cual sera el proximo??? hare una batuka, una polka,, quien sabe jeje, abrazos a todos
Subir
ismaelblanco
#20 por ismaelblanco el 15/06/2008
arturgisus,, ismael y su supervoz,,,,,supervoz jeje, ojala, no sabes lo que cuesta cantar asi, hacer tomas y tomas, que envidia le tengo a algunos cantes que no tienen que hacer esfuerzo para cantar de p.m.
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 15/06/2008
lo más importante es que después de x tomas, correcciones, plugins,...........
tu voz suena bonita, con fuerza y sea expresiva y eso sobre todo esto último, es lo más importante.
un abrazo.
Subir
ismaelblanco
#22 por ismaelblanco el 15/06/2008
de p.m., muchas gracias arturgisus
Subir
ismaelblanco
#23 por ismaelblanco el 15/06/2008
a ver, he tenido gente que cantaba fatal, y por mucho v-vocal, melodine, antares autotune, nada nada de nada
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 15/06/2008
logicamente los plugins no son milagrosos ni mucho menos, pero si se canta bien y sobre todo las tomas si son óptimas en cuanto a sonido.
se puede hacer cosas de p.m. por ejemplo coros con tu propia voz sin repetir las tomas tan solo con desfases de la cuantizacion del audio procesado por melodyne, añadido en una mezcla a algun chorus, pequeño delay o reverb y jugando con los paneos.
obtienes resultados curiosos.
pero sí, si que tienes buena voz, yo sin embargo ni con el melodyne me apunto :mrgreen:
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 15/06/2008
la verdad es que melodine no hace milagros, yo desafino mucho y cuando lo paso por melodine o v-vocal de sonar en vez de arreglarlo lo acaban de estropear, lo mejor es cantar el trozo de nuevo hasta que te salga bien, yo pongo mucho empeño en afinar cada nota que canto, pero me es imposible, envidio a luis miguel, marich carey(era mi idolo) y a gente así que consiguen no desafinar, muyyyyyyy facilmente, no lo entiendo, jeje, supongo que los cursos de canto hacen mucho, de todas maneras somos musicos (no pro) no nos dedicamos a esto, lo hacemos como hobby, y creo que eso es lo bueno, porque disfrutamos haciendolo, no estamos obligados, ni cobramos por ello, ni estamos presionados para hacerlo, yo creo que no lo cambiaría por nada, el hooby de hacer musica, cantarla, aunque no sea "pro", el día que tenga que ser "pro" que me obliguen, que me aprieten, seguro que no disfrutare lo mismo que disfruto ahora haciendo musica,, bueno,, me he puesto muy melancolico, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo