Toch me now 80s
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
logicamente los plugins no son milagrosos ni mucho menos, pero si se canta bien y sobre todo las tomas si son óptimas en cuanto a sonido.
se puede hacer cosas de p.m. por ejemplo coros con tu propia voz sin repetir las tomas tan solo con desfases de la cuantizacion del audio procesado por melodyne, añadido en una mezcla a algun chorus, pequeño delay o reverb y jugando con los paneos.
obtienes resultados curiosos.
pero sí, si que tienes buena voz, yo sin embargo ni con el melodyne me apunto
se puede hacer cosas de p.m. por ejemplo coros con tu propia voz sin repetir las tomas tan solo con desfases de la cuantizacion del audio procesado por melodyne, añadido en una mezcla a algun chorus, pequeño delay o reverb y jugando con los paneos.
obtienes resultados curiosos.
pero sí, si que tienes buena voz, yo sin embargo ni con el melodyne me apunto
la verdad es que melodine no hace milagros, yo desafino mucho y cuando lo paso por melodine o v-vocal de sonar en vez de arreglarlo lo acaban de estropear, lo mejor es cantar el trozo de nuevo hasta que te salga bien, yo pongo mucho empeño en afinar cada nota que canto, pero me es imposible, envidio a luis miguel, marich carey(era mi idolo) y a gente así que consiguen no desafinar, muyyyyyyy facilmente, no lo entiendo, jeje, supongo que los cursos de canto hacen mucho, de todas maneras somos musicos (no pro) no nos dedicamos a esto, lo hacemos como hobby, y creo que eso es lo bueno, porque disfrutamos haciendolo, no estamos obligados, ni cobramos por ello, ni estamos presionados para hacerlo, yo creo que no lo cambiaría por nada, el hooby de hacer musica, cantarla, aunque no sea "pro", el día que tenga que ser "pro" que me obliguen, que me aprieten, seguro que no disfrutare lo mismo que disfruto ahora haciendo musica,, bueno,, me he puesto muy melancolico, jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo