¿Todas las Interfaces de audio fallan?

Omar
#1 por Omar el 25/09/2019
Hola amigos. Hago esta consulta a raíz de que he estado buscando opciones para adquirir una Interfaz. Comencé creyendo que la Scarlett 2i4 segunda generación, pero por sorpresa, encontre muucho en internet sobre fallas que presenta. De ahí busque otras alternativas como Presonus, Komplete, Behringer, TASCAM, Native, etc. ¿Y cuál es mi sorpresa? Que todas han presentado problemas similares y ahora no sé cuál comprar.
¿Qué modemos me recomiendan? ¿A qué creen que se deban dichos problemas?
Gracias! Los leo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 25/09/2019
Mi steinerg ur824 no me ha fallado nunca jamas y suena que te cagas.

Y la audient id 14 que tengo para la carretera tampoco me ha fallado. Antes tuve una focusrite 24 dsp pro y creo que tampoco me fallo nunca....
A veces no es la interface es el usuario el que no lee las instrucciones y no tiene ni pua idea de lo que hace con sus aparatos.
Subir
1
makues
#3 por makues el 25/09/2019
PD: También he comprado varias Behringer baratísimas,el año pasado para la escuela y tampoco me han dado ningún problema con ordenadores viejos y lentos....

Si buscas que problemas a dado X tarjeta de sonido en internet, te saldrán millones de personas que han tenido fallos con ellas. Al igual que si buscas en la red que problemas ha dado el renault megane, te saldrán miles de posts con problemas en ese vehiculo (el mio ha andado que te cagas durante su larga vida)
Hay que tener cuidado con lo que se le pregunta a google.

Suerte,con tu busqueda!!! :birras:
Un saludo!
Subir
1
Roy
#4 por Roy el 25/09/2019
Como dijo el companero Makues, es complicado tener una unica opinion sobre un producto ya que todos no le damos el mismo uso, ni el mismo mantenimiento. Pensa que las hacen seres humanos que pueden fallar con una soldadura. No especificas mucho en que fallan, pero a veces se sobre carga la computadora y buscamos un culpable en la placa. En mi caso tengo una presonus firepod y una digi 002 linkeadas y no tuve problemas, pero si buscas en internet alguien en alguna parte del mundo tiene una queja...
Subir
1
Omar
#5 por Omar el 25/09/2019
#2 Muchas gracias amigo! En verdad agradezco sus intenciones de ayudar. Tienen razón, buscaba cuál era la opción menos falible porque tengo malas experiencias con productos defectuosos y ha sido muy frustrante.
Quiero una interfaz para usar con el NT1A de Rode. Acepto las recomendaciones que sean. Gracias colegas!
Subir
Omar
#6 por Omar el 25/09/2019
#4 Gracias también a ti, Roy. Tienen razón!
Qué recomiendas para no sobrecargar la computadora?
Qué interfaz me puedes recomendar para un Rode NT1A?
Gracias!!!
Subir
Q
#7 por Q el 25/09/2019
Omar escribió:
Quiero una interfaz para usar con el NT1A de Rode. Acepto las recomendaciones que sean. Gracias colegas!

Pues...así, sin dar más datos.....cualquiera que tenga Phantom te puede servir....o sea, casi todas.

Creo que deberías explicar un poco mejor qué es lo que pretendes hacer con la interfaz, cuántos canales necesitas grabar a la vez, si quieres que tengan procesado DSP, y un montón de cosas más que se mira uno cuando tiene que comprarse una interfaz. Ah...y qué presupuesto tienes, claro.
Subir
Roy
#8 por Roy el 25/09/2019
#6 Es muy arriesgado decir cual no falla, como conte antes uso dos placas firewire de las cuales dicen que se desincronizan y otras llevas, pero ademas de esas tengo conectado un dsp tc electronic powercore y nunca un problema.... Como recomendacion sin conocer tus puertos ni economia, la tendencia va a actualizar todo al thunderbolt, pero en el estudio de un amigo tiene una Midas de 24 canales con usb 2.0 y tampoco tuvo problemas... Creo que los productos behringer en audio andan bien dentro de lo economico (se hicieron muy mala fama con los pedales de guitarra y bajo), ademas de traer preamp midas que son hermosos!!!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 25/09/2019
Suelen salir más defectuosos los usuarios que las interfaces.
Subir
1
Omar
#10 por Omar el 25/09/2019
Gracias Roy! También gracias a ti Q, Muy útil su ayuda.Tenía planeado invertir entre 300 y 500 USD y me gustaría poder grabar como minimo dos intrumentos a la vez (llámese guitarra, teclado, voz, violín, etc).
Ustedes qué SO usan? Algunas veces he leído que las personas con esos problemas de interfaz lo han solucionado al cambiar a Mac Os, pero no sé qué tan real sea esta relación de problemas/soluciones con los sistemas operativos, por eso le pregunto a los expertos.

Yo soy usuario de una Windows I7 HQ con 8 GB de Ram, tiene un disco duro pero estaba pensando en ponerle un SSD m.2, no sé si será suficiente.

¡Muchas gracias!
Subir
Q
#11 por Q el 25/09/2019
Con ese presupuesto no sé si llega a una interfaz con Thunderbolt.
Tampoco sé si tu ordenador tiene ese tipo de entrada.
En cualquier caso, para grabar 2 pistas a la vez no creo que vayas a tener ningún problema con una interfaz USB.
En tal caso, puedes mirar la Audient iD14, a ver si te gusta.
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 26/09/2019
Solo hay que tomar en cuenta algo, donde menos fallan las interfaces es en ordenadores MAC por que estos son cajas con los mismos componentes hardware en todos, por lo que estan optimizados para funcionar muy bien con el sistema operativo OSx y así incompatibilidades y malos funcionamientos con hardware externo se reducen al minimo, que de vez en cuando hay...

Pero en PC's con Windows/Linux el mayor problema es la gran cantidad de marcas de hardware que hay, por lo que ningun ordenador es identico y ya no digamos ordenadores armados que estos te lo llevas por delante... Aun de marca, ya que algunas en el mismo modelo segun el numero de producción puede incluir otro hardware diferente...

Y esta es la razón principal, incompatibilidad de hardware por lo que las interfaces de audio en windows/linux a algunos les van excelente y jamas presentan un fallo y a otros por mucha experiencia que tengan configurando les dan fallo, tras fallo, hasta que cambian a otra interfaz, instalandose y funcionando perfecto la nueva.

Osea que el problema no esta en la interfaz o los drivers que marcas buscan que funcionen bien en la mayoria de equipos, sino en la gran variedad de hardware que hay para las PC's donde el porcentaje de presentarse una incompatibilidad aumenta al triple o cuadruple que con un sistema cerrado como el de MAC.

Y por esto es que si, todas las interfaces fallan en PC, con ninguna tienes la seguridad que se instalara y funcionara.
Subir
makues
#13 por makues el 26/09/2019
Yo me haria con una steinberg o con una audient,mira tu presupuesto y lo que te llegue.
Suerte!!
Subir
ups!
#14 por ups! el 28/09/2019
El talón de aquíles es de las interface usb es la gestión de la latencia en Windows. No lo gestiona como un puerto en tiempo real y algunos fabricantes ponen drivers justitos, eso no quiere decir que behringer te vaya ir mal, yo mismo tengo una de la que estoy encantado y funciona como la seda en usb con varios ordenadores Windows, algunos de ellos nisupus montados a piezas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo