Todo Por La Fama & Dinero

  • 1
HDerick
#1 por HDerick el 09/06/2010
Imagen no disponible

En Francia, una mujer se puso una correa y comió como un can. Todo por el rating y 300 mil euros.

La polémica estalló en Francia. Y es que en un reality llamado Dilemme una concursante dejó de comportarse como una persona para ser un hermoso perrito. Así Ophélie Kelly se calzó una correa en el cuello y comió y tomó agua de un comedero para perros.

Todo por el rating, desde la perspectiva de la productora, y por un jugoso premio de 300.000 euros, desde la mirada de los concursantes. Pero... ¿se justifica?

Dilemme trata de dos equipos que se desafían a través de retos físicos o psicológicos. Y en este caso, para que su equipo no perdiera una prueba, Kelly tuvo que convertirse por un día en la mascota de una de sus compañeras.

Al respecto, el organismo que regula la televisión en Francia armó un gran lío y dijo que: "un ser humano ha sido rebajado al nivel de un animal, recibiendo un trato humillante y denigrante". De hecho, la participante si bien aceptó el reto, después abandonó el programa llorando.

Por su parte, la cadena W9 que emite el programa se defendió de las duras críticas que recibió objetando que la mujer se podría haber negado, pero aceptó la prueba.
PD: lo acabo de ver en cuatro en las noticias, queria tambien poner el video en que se ve' a la mujer actuando como un perro, pero no lo he encontrado, la verdad es que es increible lo que hacen alguno por la fama y el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 09/06/2010
300.000 euros??

Yo por un cero menos también lo hago.

p.d: y depènde de si me pillas a principio o a final de mes, por 2 ceros menos tambien xD
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 09/06/2010
Qué no os extrañe que ese programa venga a T5... :!:
Subir
raat
#4 por raat el 09/06/2010
por esa pasta me voy meando por las esquinas y le chupo el culo a los demás perros, si, yo me vendo! :twisted:
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/06/2010
que mal está la cosa madre mía

que haya gente que lo justifique no hace que sea menos triste

menos mal que aun queda interness :amor:
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 09/06/2010
Alguien escribió:

"un ser humano ha sido rebajado al nivel de un animal, recibiendo un trato humillante y denigrante".


Bueno, esto pasa todos los días en los clubs de putas y nadie se rasga las vestiduras...
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 09/06/2010
dr_g0nz0 escribió:
300.000 euros??

Yo por un cero menos también lo hago.

p.d: y depènde de si me pillas a principio o a final de mes, por 2 ceros menos tambien xD


Yo por dos ceros menos pongo el culo :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/06/2010
wzmzw escribió:

Bueno, esto pasa todos los días en los clubs de putas y nadie se rasga las vestiduras...


1.- no se telivisa
2.- no por eso deja de sermenos triste

por esa regla de 3, como en el mundo se tortura a la gente...pues que hagan un programa donde se tortura a la gente, total

:| :| :| :|
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 09/06/2010
Yo tambien lo haria, no la estan obligando ¿no?
Subir
raat
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 09/06/2010
Wow, eso me recuerda a la terapia del doctor Marvin Monroe en los Simpson...

Lo siguiente ya será algo tipo: luche contra un caimán con las manos desnudas y gane un fabuloso coche!
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/06/2010
me recuerd amas a esto ajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 09/06/2010
under +1, triste, y mas triste aun que alguien disfrute viendolo

salu2
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 09/06/2010
300.000 euros, madre mia... La vida resuelta por hacer el giliposha durante unos minutos... (eso si, televisado xD)
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 09/06/2010
la tia estaba nominada y para que no la expulsaran tuvo que hacer eso, es decir, que no es lo mismo hacerlo por eso, que hacerlo por llegar a la final, por que la tia esta bastante lejos de ganar el concurso, lo que vengo a decir es que es aun peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo