Todo Por La Fama & Dinero

  • 2
Furthur
#16 por Furthur el 09/06/2010
(generalizando un poquito) Mas "pan y circo" para que la masa no piense y se dedique a plantearse dudas en comentar cosas como estas, se curan en salud por si acaso el "mundial de futbol" no surte el efecto deseado... :roll: (no me estoy refiriendo a nadie en concreto)

La minucia que supondran 300.000 miserables euros a los realmente interesados... :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 09/06/2010
hay gente que paga o le encanta que la traten como perros, ..

sadomasokismo, . dominacion sumision, jjjj, algo muy presente en muchas sociedades, a veces sutilmente , otras.. ..,
El fascismo, monarkia, comunismor, ..... pura dominatione, ...


recomiendo la pelicula del grandisimo Pasolini,

Saló o los 120 días de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma)

es algo fuerte, ,jjj,
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 10/06/2010
Alguien escribió:
"un ser humano ha sido rebajado al nivel de un animal, recibiendo un trato humillante y denigrante".


Vamos, que no me jodan. Animales somos todos y ya nos gustaría a muchos humanos vivir como algunos animales.

El trato humillante, denigrande viene de serie desde que naces. Es lo que tiene ser animal humano....y lo de las televisiones es un caso aparte.

La mortadela con aceitunas debería llamarse mortadela con rodajas de productores y guionistas...
Subir
raat
#19 por raat el 10/06/2010
I wanna be your dog!
Subir
undercore
#20 por undercore el 10/06/2010
el problema no es que lo haga...en su casa y en su intimidad que la gente haga lo que quiera...lo que se discute es que ese tipo de cosas se retransmita.
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 10/06/2010
undercore escribió:
el problema no es que lo haga...en su casa y en su intimidad que la gente haga lo que quiera...lo que se discute es que ese tipo de cosas se retransmita.


Lo entiendo...pero el 80% o más de la programación televisiva es un insulto a la inteligencia...incluídos los informativos...esos ya no tienen nombre.

Eso sí que tiene bemoles....ahora una persona comiendo en un comedero de perro pues vale...¿habeis visto alguna vez el programa este de las preguntas y la pirámide dónde sacan lo más escabroso de tu vida? Ayer, creo, ví un trozo en el que preguntaban a una chica si era verdad que había pensado en prostituirse, que si sexo telefónico internacional, que si se había encontrado cipotes tan grandes que imposibilitaban el tema....en fin...por decir un ejemplo que se me vino a la cabeza.

Desde que empecé a trabajar haciendo tele, menos la veo. No me gusta perder el tiempo. La tele para mí está muerta como espectador.

Casa de herrero cuchillo de plástico :lol: .
Subir
undercore
#22 por undercore el 10/06/2010
si no digo que esto del perro (vi las imágenes, y no era para tanto en comparación con lo que se suele ver) sea lo peor...pero es normal que se quiera poner límites a todo esto, supongo que en Francia no han llegado a un punto tan safio como aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo