anhell escribió:3. m. y f. Persona que con responsabilidad financiera y comercial organiza la realización de una obra cinematográfica, discográfica, televisiva, etc., y aporta el capital necesario.
Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
Baneado
#138 La primera acepción no hace más que ratificar mi teoría. Yo me he criado escuchando que los que hacen bases son productores, y así es para mi.
Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.
En el mundo del rap el productor es el que hace las bases. Últimamente se le está llamando beatmaker, y entonces para ser productor, además de hacer la base, tienes que decirle al mc de qué rapear, o la entonación, la estructura del tema, los estribillos y todo eso. Ya os digo que hasta un piojoso como yo lo hace.
Luego está el productor fuera del rap: cine, televisión, resto de música,...etc. El papel de éste es, básicamente, poner la pasta. Y ya que pone la pasta, desea recuperar lo invertido. Y para ello guía todo el proceso para conseguir tal fin.
Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.
En el mundo del rap el productor es el que hace las bases. Últimamente se le está llamando beatmaker, y entonces para ser productor, además de hacer la base, tienes que decirle al mc de qué rapear, o la entonación, la estructura del tema, los estribillos y todo eso. Ya os digo que hasta un piojoso como yo lo hace.
Luego está el productor fuera del rap: cine, televisión, resto de música,...etc. El papel de éste es, básicamente, poner la pasta. Y ya que pone la pasta, desea recuperar lo invertido. Y para ello guía todo el proceso para conseguir tal fin.
papiloma escribió:Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.
Exactamente igual pasa con las tb-303, veneración ilógica!!!!
Gracias por la aclaración tron, yo es que en el hip hop me quedé en el mierda de los doble V y ya pasé del tema.
Por mí pueden cerrar el hilo!!!
Pues en mi caso prefiero decir, yo soy XXXXXX(no puedo poner el nombre real, ya sabéis, por no levantar expectación) y me dedico a: Producirte y sacarte las pelas, a sacarte las pelas mientras te des-produzco, a sacarte mas pelas sin producirte y si puedo te produzco mal y lento, asi, para poder sacarte aun mas pelas, y si hace falta te produzco también mientras le hago la web a la compañía de jabones industriales de turno... que si, que si, no es broma. que estamos en crisis leches...
Siento tantas "y" mi autismo aspergero acecha de nuevo
Siento tantas "y" mi autismo aspergero acecha de nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo