Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

RawMotionBeats
por el 03/04/2012
anhell escribió:
3. m. y f. Persona que con responsabilidad financiera y comercial organiza la realización de una obra cinematográfica, discográfica, televisiva, etc., y aporta el capital necesario.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
por el 03/04/2012
¿El, los, las,..que escribieron eso escucharon alguna vez hip hop?

Probable y tristemente no.
Subir
Anhell
por el 03/04/2012
Ni que el hip hop fuera el centro del universo y el sustento de los humanos en la tierra.

Mirate la primera acepción. El asunto es más general de lo que se quiere aquí. Desde mi punto de vista claro, y el de sport. :D
Subir
papiloma Baneado
por el 04/04/2012
#138 La primera acepción no hace más que ratificar mi teoría. Yo me he criado escuchando que los que hacen bases son productores, y así es para mi.

Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.

En el mundo del rap el productor es el que hace las bases. Últimamente se le está llamando beatmaker, y entonces para ser productor, además de hacer la base, tienes que decirle al mc de qué rapear, o la entonación, la estructura del tema, los estribillos y todo eso. Ya os digo que hasta un piojoso como yo lo hace.

Luego está el productor fuera del rap: cine, televisión, resto de música,...etc. El papel de éste es, básicamente, poner la pasta. Y ya que pone la pasta, desea recuperar lo invertido. Y para ello guía todo el proceso para conseguir tal fin.
Subir
Anhell
por el 04/04/2012
papiloma escribió:
Yo lo que creo es lo que se ha comentado por aquí. Que se le tiene a la figura del productor(el que lleva a cabo el proyecto) una veneración ilógica.

Exactamente igual pasa con las tb-303, veneración ilógica!!!!

Gracias por la aclaración tron, yo es que en el hip hop me quedé en el mierda de los doble V y ya pasé del tema.

Por mí pueden cerrar el hilo!!!
Subir
undercore
por el 04/04/2012

a eso se le llama "producto ejecutivo"

http://es.wikipedia.org/wiki/Productor_ejecutivo
Subir
yoew
por el 04/04/2012
#81 si
#84 tambien
#93 oh si
#120 si si y si
#121 jajajajjajaj
Subir
ernestomartinez
por el 04/04/2012
Yo lo que digo es, que mientras acá no se ponen de acuerdo que es y que no es un productor, hay uno escondido en algún lugar del mundo, que pasa de estas cuestiones y haciendo lo que tiene que hacer, ya tiene contrato, y ese alguien es un reggaetonero tan defenestrado...
Subir
distante
por el 04/04/2012
anhell escribió:
El comentario mas mejor
:campeon:
Subir
undercore
por el 04/04/2012

horror :susto:

pero eso es normal...el mundo llega a su fin en 9 meses :lol:
Subir
Edwhy
por el 04/04/2012
Pues en mi caso prefiero decir, yo soy XXXXXX(no puedo poner el nombre real, ya sabéis, por no levantar expectación) y me dedico a: Producirte y sacarte las pelas, a sacarte las pelas mientras te des-produzco, a sacarte mas pelas sin producirte y si puedo te produzco mal y lento, asi, para poder sacarte aun mas pelas, y si hace falta te produzco también mientras le hago la web a la compañía de jabones industriales de turno... que si, que si, no es broma. que estamos en crisis leches...

Siento tantas "y" mi autismo aspergero acecha de nuevo
Subir
yoew
por el 04/04/2012
entonces que,algun podructor por la zona?
Subir
RawMotionBeats
por el 04/04/2012
#147 nah, solo bitmeikas xDDD
Subir
yoew
por el 04/04/2012
eres del turno nocturno por lo que veo rawmotionbeats......me sumo
Subir
RawMotionBeats
por el 04/04/2012
#149 si, jajajaja yo soy de los que vive en españa y tengo el horario de sudamerica xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo