Muchas gracias #31 , en esa línea estaba pensando hacerlo, he leído algunos post y demás y ya casi lo tengo claro, muchas gracias compañeros, lo cierto y verdad es que es un buen sínte, y que si sabes aprovecharlo, mejor, un saludo a todos #30 .
A mi me prestaron un D-50 en los tiempos en que aun estaba recién sacadito del horno, en los días que lo tuve lo exprimí hasta que se me agoto el tiempo de préstamo. La verdad es que me dejo un buen regusto a pesar de su alto carácter digital... No hace demasiados años me hice con otro, pero ya había perdido ese encanto que tuvo en aquel entonces y lo acabe vendiendo, lo que no quiere decir que a pesar de estar ya mas que trillados sus presets de fabrica, y sea por eso por lo que mas se le conoce, no sea un sintetizador que también ha de guardar un rinconcito en el corazón de todos aquellos que investigaron un poquitín mas allá del pizzicato strings y el "chuin chuin" de orquesta..
Totalmente de acuerdo compañero, más allá de la popularidad que tuvo y tiene para ritmos latinos o "emular" a Jarre y demás, creo que quizás por su estética , también por qué no decirlo, por sus posibilidades de un buen sonido digital es un buen teclado aún hoy día, es cierto que pesa lo emocional, y hoy día resulta desfasado con todo lo que existe, pero bueno al final son los dedos los que tocan y la cabeza quién gestiona , no?.#33
Yo lo tuve durante 8 años y lo malvendi.Hice varias maquetas con el y con el Korg Poly 800 MK2.Recuerdo que pesaba bastante y era muy tedioso de programar,eso si,duro y resistente como el solo.Himekami lo usaron bastante.
Siempre he dicho que el d50 es el sinte digital que más analógico me suena.
Hay que buscarle su cosa y trabajárselo mucho, pero es un gran sintetizador.