Todo en uno para pinchar

bujarrasdecerveza
#1 por bujarrasdecerveza el 09/12/2007
hola! me gustaria saber que consolas hay para pinchar sin necesidad de cds ni ordenador...de momento solo conozco el numark idj 2 hay alguna mas ,alguna experiencia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_ids.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bujarrasdecerveza
#2 por bujarrasdecerveza el 10/12/2007
la mesa de mezclas tiene que estar tambien integrada,para que solo sea 1 aparato.
Subir
djbuzz
#3 por djbuzz el 10/12/2007
me costo acostumbrarme a ver un dj pinchando cuando salieron los cdj y bueno...ahora hasta yo pongo algun cd que otro. pero con estas cosas ya si que creo completamente que se pierde toda la magia. donde este el vinilo....
Subir
mider
#4 por mider el 10/12/2007
bujarrasdecerveza escribió:
la mesa de mezclas tiene que estar tambien integrada,para que solo sea 1 aparato.


La mesa de mezclas está integrada.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 11/12/2007
djbuzz escribió:
me costo acostumbrarme a ver un dj pinchando cuando salieron los cdj y bueno...ahora hasta yo pongo algun cd que otro. pero con estas cosas ya si que creo completamente que se pierde toda la magia. donde este el vinilo....


Muchos usan vinilo y de magia na de na...otros usan un simple pc (o mac :P ) y parecen Harry Potter....
Subir
djbuzz
#6 por djbuzz el 11/12/2007
Muchos usan vinilo y de magia na de na...otros usan un simple pc (o mac :P ) y parecen Harry Potter....[/quote]

sabes a lo que me refiero....
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 11/12/2007
Si, pero no lo comparto tal cual :wink:
Subir
axel
#8 por axel el 13/12/2007
bueno...aparte de la magia y todas esas percepciones que a mi ya me dan exactamente igual ...alguien,conoce otro aparato similar al numark idj 2 ? sin ordenado ni cds etc....? alguien a probado uno? a mi tambien me interesaria una maquina asi para algunas cosas....
Subir
axel
#9 por axel el 13/12/2007
me autorespondo he visto el CORTEX DMIX 600 alguien conoce esta marca?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dmix600.jpg
Subir
brainstorm2001
#10 por brainstorm2001 el 18/12/2007
Es una submarca de Gemini
Subir
axel
#11 por axel el 05/02/2008
alguien a probado alguna de estas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo