que tal tio,mira,hay tutoriales en internet para aprender a mezclar.la teoria no tardaras en aprenderla,pero lo mas importante es dedicarle muchas horas y practicar .si te gusta este mundillo y disfrutas de la musica...,adelante,por que te aseguro que engancha.
saludos
Una opcion es bajarte sesiones de djs que te gusten y ver como mezclan ellos los temas,asi te haras una idea mas o menos de como y cuando meten los temas.Y bueno,tampoco has dicho que estilo te gusta.
Gracias por vuestras respuestas.
Pero, sabeis de alguna página donde haya algún tutorial, algún video (en español)? He estado buscando pero no he sabido encontrar nada.
Los estilos que mas me gustan son el house o el techo, pero como no, hay temas de otros estilos que tambien estan muy bien.
Si sabeis de alguna pagina con tutoriales, por favor decidmelo.
Un saludo.
lo basico es facil,con poca practica se aprende a cuadrar temas,lo dificil y que se consigue con experiencia es cuando lo lanzas,como,y con que eq,hay libros que estan muy bien(yo,dj o el manual del dj)
esto no viene al tema pero lo suelto,
cuando me compré mi primer plato y mesa,conecte un equipo hifi,y el plato a la mesa,puse un cassete al hifi, y un disco de mi padre (max mix 5 creo recordar)yo tendria 13 o 14años, y sin haber tocado nunca una mesa antes,supe lo que tenia que hacer y como hacerlo.solo de mirar por la tele a los dj´s y de escuchar la radio,mis amigos jugaban al futbol y yo rallaba discos(literalmente).
suerte y paciencia,
un saludoo
Un libro bueno, no para aprender técnica, para conocer la historia de la música electrónica, géneros, ... hasta el año 2000 o así creo, es :
Loops, una historia de la música electrónica.
Seguro que te viene bien, una parte fundamental de mezclar, es la selección musical.
joder este hilo es de 2008, ya tiene que saber todo jajajaj
hombre, todo todo, no creo, nunca se termina de aprender. jejeje
Baneado
antes de nada, yo que tu me empaparia de musica, nunca es suficiente, y de todos los tiempos y todas los estilos, menos algo que deseches por completo, como puede ser el hip-hop o makina...por decir algo,pero ni se te ocurra limitarte ,empapate, no vayas tan rapido, lo agradeceras
pues gracias por reflotar xq ami me ayudo un poco ^^