Pero si tu estas en Manchester y no ves Telecinco!!!
Otra vez.
Es la tercera vez que digo que soy de España y estoy en España. De Manchester es la srta. Moon.
A mi telecinco y antena 3 me la cantinflan (que digo, el resto de cadenas tambien) y más este tipo de programas como salvame y similares, pero si alguien no quiere que su niño vea la television a esas horas o más concretamente ese tipo de programas, pues que sea el padre o madre los que le digan lo que debe hacer o no hacer.
Si es que al final, irás un día por la calle paseando por delante de un colegio y te podrán multar por soltar tacos delante de un colegio a horas escolares, vete tu a saber.
Apagad la tele, encended el ampli!
Tienes toooooda la razón del mundo. Pero tampoco es la culpa de la television, ni es responsabilidad suya que un niño este pegado a la tele todo el puto día.
Y es que esa es la sociedad en la que hemos creado: Los padres no pueden educar a sus hijos. Que buena frase y que buen futuro les espera a estos crios.
La televisión en España es bastante cutre.
Hoy he visto en la 2 a las 3 un reportaje con aviones que se meten en el ojo de los huracanes.
Fue muy bonito y casi me hago una paja, por desgracia ya había follado sobre el ampli, y no estoy para tanto derroche.
Lo de meterse en el ojo de los huracanes me recuerda a algo, no se, lo dejo pa luego.
Suerte Daphne con el hilo, que llevas una racha...
#13 #14
Depende de donde pongas el culo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)