Todos contra Telecinco.

  • 1
Daphne Moon
#1 por Daphne Moon el 13/01/2012
Van a crear en Twitter el hashtag #BoicotaTele5

Es justo que todos participemos en ello:

http://www.vertele.com/noticias/la-agrupacion-de-telespectadores-y-radioyentes-pide-a-los-anunciantes-que-retiren-la-publicidad-en-salvame/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 13/01/2012
Pero si tu estas en Manchester y no ves Telecinco!!!
Subir
Daphne Moon
#3 por Daphne Moon el 13/01/2012
Otra vez.

Es la tercera vez que digo que soy de España y estoy en España. De Manchester es la srta. Moon.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 13/01/2012
A mi telecinco y antena 3 me la cantinflan (que digo, el resto de cadenas tambien) y más este tipo de programas como salvame y similares, pero si alguien no quiere que su niño vea la television a esas horas o más concretamente ese tipo de programas, pues que sea el padre o madre los que le digan lo que debe hacer o no hacer.

Si es que al final, irás un día por la calle paseando por delante de un colegio y te podrán multar por soltar tacos delante de un colegio a horas escolares, vete tu a saber.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 13/01/2012
Apagad la tele, encended el ampli!
Subir
Daphne Moon
#6 por Daphne Moon el 13/01/2012
yimianders escribió:
pero si alguien no quiere que su niño vea la television a esas horas o más concretamente ese tipo de programas, pues que sea el padre o madre los que le digan lo que debe hacer o no hacer.


Sólo hace falta decirle eso a un niño para haga lo contrario. Los padres, lamentablemente, ya no pueden estar con sus hijos a ciertas horas. A ver si ahora la culpa va a ser de los pobres padres, que se dejan el culo cada día por ahi, para dar una vida digna a sus hijos.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 13/01/2012
#6

Tienes toooooda la razón del mundo. Pero tampoco es la culpa de la television, ni es responsabilidad suya que un niño este pegado a la tele todo el puto día.

Y es que esa es la sociedad en la que hemos creado: Los padres no pueden educar a sus hijos. Que buena frase y que buen futuro les espera a estos crios.
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/01/2012
yimianders escribió:
Tienes toooooda la razón del mundo. Pero tampoco es la culpa de la television, ni es responsabilidad suya que un niño este pegado a la tele todo el puto día.


mucho me temo que hay una cosica llamada "horario infantil", programa como el infame "sálvame" deberían ponerse a partir de las 9 de la noche

de hecho acumulan el mayor número de denuncias por saltarse dicho horario

http://www.vertele.com/noticias/oficial-el-sexto-informe-de-autorregulacion-telecinco-y-salvame-las-mas-sancionadas/
Subir
Born®
#9 por Born® el 13/01/2012
#5
Apagad el ampli, follad más!!


Superáme si tienes cojones, chaval. :desdentado:
Subir
Daphne Moon
#10 por Daphne Moon el 13/01/2012
Born escribió:
Apagad el ampli, follad más!!


En el caso de la mayoría de este hilo, bastaría simplemente con "follad".
Subir
macki
#11 por macki el 13/01/2012
#9

Follad más con el ampli encendido.juju :platano: :bananaguit:
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 13/01/2012
La televisión en España es bastante cutre.
Hoy he visto en la 2 a las 3 un reportaje con aviones que se meten en el ojo de los huracanes.
Fue muy bonito y casi me hago una paja, por desgracia ya había follado sobre el ampli, y no estoy para tanto derroche.
Lo de meterse en el ojo de los huracanes me recuerda a algo, no se, lo dejo pa luego.
Suerte Daphne con el hilo, que llevas una racha...
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 13/01/2012
#11

¿No daría calambre?

8-[
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 13/01/2012
#11 con el ampli encendido te electrocutarías no? :juas:
Subir
macki
#15 por macki el 13/01/2012
#13 #14

Depende de donde pongas el culo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
s09-00-03-th.jpg
505779-xs.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo