Todos contra Telecinco.

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 13/01/2012
ni ampli ni folleteo ni television, aleee todos a dormirla que ya ha salido casimiro.


ajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 13/01/2012
A mí siempre me tendréis dispuesto a boicotear, firmar manifiestos en contra, denunciar o lo que sea contra la basura de tele que existe en España, y que siempre he considerado culpable de mucho de lo que le pasa a nuestra sociedad. Y eso de que "es lo que quiere la gente" es una sucia mentira y no justifica nada; no hace mucho lo que quería la gente era ver las ejecuciones en público.

Insisto: muerte a la telebasura, de la que Telecinco es el máximo exponente y con diferencia. Sin ese canal y algún otro, sin muchos de los programas actualmente en antena, sin Belenes Esteban, Matamoros, Sálvames, Islas de los famosos y hierbas varias, sin programas de tarde para explicar miserias que no interesan a nadie... la cultura y los valores del país ganarían muchos enteros.

Yo ya hace tiempo que mandé a la mierda la tele; sólo veo fútbol cuando juega el Barça, noticias los fines de semana y películas propias. El resto de tiempo libre (que no es mucho) lo uso en cosas bastante más útiles que tragarme toda esa basura.
Subir
Nyze
#18 por Nyze el 13/01/2012
MÁS CULTURA Y MENOS TELECINCO gritó el 15M

Estoy con zoolansky, siempre justifican con el argumento de que es lo que la gente quiere... Tampoco justifica la programación por ser una cadena privada. Yo tengo un negocio, privado, y no puedo hacer lo que quiera y saltarme las pocas leyes que hay buenas como la que protege el horario infantil.

La cultura crea mentes libres y no se mide con audiencia. La telebasura crea mentes pobres y sometidas.

Si algo sobra en nuestra sociedad es BASURA.

Ahí queda eso :tambor:
Subir
eldeividd
#19 por eldeividd el 14/01/2012
#11 " toma sexo y rockandroll sobre mi amplificador, y si quieres que no sea guarro, quitale lá distorsión"
Canción del oso marino.
Subir
Fluxus
#20 por Fluxus el 14/01/2012
En los sintonizadores hay una opción para ordenar los canales, yo hace ya tiempo que envíe muy lejos ese canal y otros para no tener que ver ni una sola imagen ni escuchar chillidos cuando zappeo, ahora esta tan lejos que no llego a el.
Subir
papitu
#21 por papitu el 14/01/2012
jaliwai escribió:
La televisión en España es bastante cutre.
Hoy he visto en la 2 a las 3 un reportaje con aviones que se meten en el ojo de los huracanes.
Fue muy bonito y casi me hago una paja, por desgracia ya había follado sobre el ampli, y no estoy para tanto derroche.


Yo tambien estuve viendo este reportaje. Fijate como es la televisión que tenemos, que haciendo zaping a 50 canales de televisión, me detuve en este reportaje, ya que era lo mejor que hacían. Imaginaros como eran de malos el resto de programas.....
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 14/01/2012
telecinco apesta , yo solo miro la sexta .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo